[MAC] Juegos para un MacBook

Hola, he comprado hace menos de un mes un MacBook y me gustaría saber si puede mover algún juego y cuales tenéis instalados, o si lo hacéis virtualizando Windows, la verdad es que no me interesa jugar a lo último, pero si a algo entreteniendo para matar algún que otro momento aburrido del día.
Yo en mi MacBook he tenido el Call of Duty 2, el WOW y el Age of Empires 3, y todos van bien.

Tambien probé el Quake 3 y no va mal, y el Collin McRae 05 debería de ir también.
Buenas,

Asi a vote pronto que yo probe en el macbook y fueran bien, aparte de los comentados por el_geko, el vice city, manhunt, half life 2, return to castle wolfenstein.

Todos estos los instale en windows con bootcamp y todo iban bien (aunke el half life 2 le costaba un poco)

Salu2
yo he jugado al pro6, eso si en resolución baja-media con bootcamp
¿Me podéis decir como se monta una imagen de un juego con toast, para que no te pida el disco original?.
y por steam via crossover, todos los juegos disponibles deberian tirar, yo tengo probados el hl2 deathmatch y el cs 1.6 y 0 problemos
Eso no lo he probado.

Nadie sabe como se hace con el toast titanium??.
para montar una imagen abres toast y en la columna de la izquierda pone en una de las opciones "Archivo imagen" pinchas y te aparece en la ventana la opcion de "seleccionar.." seleccionas la que necesites y pinchas "montar" y listo.

yo juego al max paine, al never winter night, al doom3, al baldur,s gate , al warcraft 3 y al steam via crossOver
arrancando XP sp2 desde bootcamp me funcionan bien, que haya probado

GTA San Andreas
Team Fortress 2
HL2Ep2
CSSource
Half-Life (y todos sus mods, incluyendo cs1.6, etc)
Day of Defeat source
bestcid escribió:arrancando XP sp2 desde bootcamp me funcionan bien, que haya probado

GTA San Andreas
Team Fortress 2
HL2Ep2
CSSource
Half-Life (y todos sus mods, incluyendo cs1.6, etc)
Day of Defeat source

cuantos FPS te da el CS:Source?
Midas escribió:para montar una imagen abres toast y en la columna de la izquierda pone en una de las opciones "Archivo imagen" pinchas y te aparece en la ventana la opcion de "seleccionar.." seleccionas la que necesites y pinchas "montar" y listo.

yo juego al max paine, al never winter night, al doom3, al baldur,s gate , al warcraft 3 y al steam via crossOver

Yo no he conseguido hacer funcionar nada con crossover, ¿habéis seguido algún manual o algo?.
yo lo que hice fue:

1. Adquirirlo
2. El crossOver esta optimizado pa una serie de aplicaciones, las demás he probado alguna y mejor olvidate
3. Te creas un "bottle" un SO virtualizado (es lo mismito que el wine pero pagando)
4. Instalas

edito: como esta respuesta es un poco mierda te mando este link, muy util:
http://www.codeweavers.com/compatibility/browse/name
En breve lo probaré, porque leí que montando la imagen con toast ya me iría el juego en cuestión, pero me sigue dando el mismo problema, ¿sabes como se hace?.
Sin que sirva de precedente, sigo siendo anti mac 100% pero el otro día me agencié un Power Mac G5 en teoría "roto" y sin applecare ni pollas, era de la empresa de un amigo y por ponerles en marcha la red en 20 pc's y tal me dijeron que me lo daban para por si quería arreglarlo. (fuente petada , fue cambiarla y funcionar).

Dual G5 @ 2Ghz
2Gb de ram
Geforce 6800Ultra 256M
Mac osx Tiger

En ninguno pongo filtros

Call of duty 1 -> 1600x1200 a tope perfecto
Call of duty 2 -> 1280x960 a tope y perfecto
Doom 3 -> 1280x960 a tope y perfecto
Quake 4 -> 1280x960 a tope y perfecto
oni -> 1600x1200 a tope perfecto
wipeout -> 1600x1200 a tope perfecto
Warcraft 3 -> 1600x1200 a tope y perfecto