[MAC] Insertar subtitulos

Hola ayer ripee una película que tengo y está totalmente en ingles y a demas en ella no me vienen los subtitulos en español, total que te descargas los subtitulos en español y punto, pero el problema es que al meterlos me salen descuadrados, es decir, están apareciendo los créditos y comienzan los subtitulos y no se como podría cuadrarlos.
a alguien se le ocurre?

Muchas gracias
yo para unir subtitulos .srt utilizo "muxo" que hace que los reconozca itunes y quicktime como subtitulos y viene muy bien para el iphone...

salu2!!! por cierto el software es muy muy muy inestable, antes haz una copia del video xD que a mi me jodio dos o tres pero porque cometia fallos... en general funcionam bien, y me imagino que ya lo habran actualizado, es dificil de encontrar xD salu2!
la pregunta es bastante incorrecta, no quieres solo insertarlos, sino sincronizarlos, y eso no es tan facil...ya que cada release/rip tiene sus propios subtitulos, asi que lo veo bastante dificil.
peppymus escribió:Hola ayer ripee una película que tengo y está totalmente en ingles y a demas en ella no me vienen los subtitulos en español, total que te descargas los subtitulos en español y punto, pero el problema es que al meterlos me salen descuadrados, es decir, están apareciendo los créditos y comienzan los subtitulos y no se como podría cuadrarlos.
a alguien se le ocurre?

Muchas gracias

A ver, para sincronizarlos permanentemente, no hay nada decente para mac. Si puedes tira de Parallels y usa Subtitle Workshop o Media Subtitler.

O puedes hacer un apaño temporal (lo que hago yo siempre), que es abrir la peli+subs con el VLC Media Player. Durante la peli, puedes ajustar el delay de los subtítulos, pulsando H (que salgan antes) o J (más tarde).
muchas gracias a todos ya lo he conseguido ha sido bastante facil, con el programa Sears le he dado a delay 38 segundos y ya esta ahora se estan uniendo con otro programa, un saludo
4 respuestas