[MAC] Growl se 'olvida' de los programas añadidos

Buenas.

Tengo ByteController instalado para controlar itunes desde la barra superior.

Coversutra por ... por todo lo bueno que tiene esta magnifica app.

Y tengo Growl para las notificaciones. Pero cuando iTunes cambia de cancion, logicamente me salen 2 avisos. El de bytecontroller y el de coversutra.

Yo solo quiero que me salga el de coversutra. Por lo tanto en las preferencias de Growl deselecciono la casilla de byte, y le doy a remove.

Y ya perfecto, solo informa coversutra. Como yo lo quiero.

Pero cada vez que reinicio el sistema otra vez me sale activado Bytecontroller y otra vez tengo que quitarlo. Y me resulta muy molesto que no se le quede memorizado.

Alguien sabe por que me pasa? No tengo nada raro configurado en byte ni en growl. :?

Uso Leopard 5.2.
Waki escribió:Buenas.

Tengo ByteController instalado para controlar itunes desde la barra superior.

Coversutra por ... por todo lo bueno que tiene esta magnifica app.

Y tengo Growl para las notificaciones. Pero cuando iTunes cambia de cancion, logicamente me salen 2 avisos. El de bytecontroller y el de coversutra.

Yo solo quiero que me salga el de coversutra. Por lo tanto en las preferencias de Growl deselecciono la casilla de byte, y le doy a remove.

Y ya perfecto, solo informa coversutra. Como yo lo quiero.

Pero cada vez que reinicio el sistema otra vez me sale activado Bytecontroller y otra vez tengo que quitarlo. Y me resulta muy molesto que no se le quede memorizado.

Alguien sabe por que me pasa? No tengo nada raro configurado en byte ni en growl. :?

Uso Leopard 5.2.

raro... tienes la ultima version de growl? has probado a borrar el plist de growl? reparar permisos?

A mi no me ha dado ningun problema desde que empecé a usarlo, hace 2 años
Todo eso ya lo probe, pero nada ...

Me parece que es mas un problema del bytecontroller que de growl.

Ya que cada vez que ejecuto bytecontroller pues por huevos tiene que notificar mediante growl ...

Pero en byte no encuentro ninguna configuracion para que no me notifique el cambio de cancion. }:/
2 respuestas