Mac grabacion correcta hasta ultima reinstalacion

Hola, tengo un problema, hace como una semana que reinstale mi macbook (5.1), hata entonces usaba la aplicacion X360_ISO_Hacker para grabar mis backup, ayer intente grabar prince of persia las arenas olvidadas, y el resultado fue un DVD vacio ( al menos asi me lo reconocen el mac y los 3 PCs que tengo en casa, pero que ya no se puede volver a grabar.)

Decidi probar entonces con otra aplicacion: OSX360, obteniendo el mismo resultado con otro juego diferente GoW2.

La gracia es que el ABGX360_gui me reconoce ambas isos como validas, pero no soy capaz de grabarlas, probe a hacerlo en un pc con clone CD y el resultado fue perfecto.

a alguien le ha sucedido algo similar, estoy por probar a conectar una grabadora externa y utilizar el X360_Iso_hacker con ella a ver si me da fallo tambien y asi descartar fallo de la superdrive...

pero en lectura reconoce los discos que le meto, en breves voy a probar a ver si el toast graba n dvd o cd normal.

Un saludo y a ver si a alguien se le ocurre algo, porque lo que me fastidia es que hasta hace poco grababa todo perfecto, el ultimo fue el splinter cell conviction .
Te aconsejo que no utilizes el toast titanium...no da muy buenos resultados por no decir nulos...yo tengo mac y e usado esas aplicaciones q has dicho pero por manias mias por hacerlo bien me puse un particion muy pequeñita de windows en mac para poder utilizar imgburn...fue con parallels deskyop,un saludo:
no el toast unicamente fue por probar a ver si la grabadora funcionaba, creo que grabe una peli para probar, lo he reinstlado pero no he vuelto a probar porque paso de tirar mas DVD DL
prueba con iBurn.
Yo uso tanto la unidad interna como externa.
También uso el OSX360 (con unidad interna y externa)
Saludos
3 respuestas