[MAC] Firmas iUsuario EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Voy a aprovechar y voy a terminar lo que empecé para el que quiera que presuma de su ipod nano en su firma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Ya que estoy me he puesto y he hecho la del iphone 4 (en blanco y negro)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El del semaforo está muy cachondo ;)
Yo os dejo esta, que estaba aburrido esta mañana...

Imagen


Saludos...
Se han caido algunas firmas verdad? pro que n la pagina principal han desaparecido.. y la que yo llevaba tambien me ha desaparecido xDDD saludos!

y gracias por estas firmas guapas!
Yo con permiso y si alguien tiene el detalle o se aburre, ya que veo firmas ""personalizadas"":

Es mucho pedir una con Imac + iphone 4+Ipad fondo a elegir por el diseñador jejejeje

Bueno se se si se vera muy cargado o es posible, muy curradas todas ;)



Un saludo!
apisonador escribió:Yo con permiso y si alguien tiene el detalle o se aburre, ya que veo firmas ""personalizadas"":

Es mucho pedir una con Imac + iphone 4+Ipad fondo a elegir por el diseñador jejejeje

Bueno se se si se vera muy cargado o es posible, muy curradas todas ;)



Un saludo!


¿Qué tal ésta?:

Imagen

Aunque viendo tu firma no creo que puedas tener las dos cosas.
<-=BiGDaN=-> escribió:
apisonador escribió:Yo con permiso y si alguien tiene el detalle o se aburre, ya que veo firmas ""personalizadas"":

Es mucho pedir una con Imac + iphone 4+Ipad fondo a elegir por el diseñador jejejeje

Bueno se se si se vera muy cargado o es posible, muy curradas todas ;)



Un saludo!


¿Qué tal ésta?:

Imagen

Aunque viendo tu firma no creo que puedas tener las dos cosas.



Muchas gracias [oki] [oki] [oki]

En breve sustituira a la mia ,dado que ya no puedo/uso el online de la ps3 ;)


Un saludo!
hola,¿serías tan amable de hacerme con un iMac,Iphone y macbook?
gracias
Bueno ahi van unos cuantos, disculpad si hay alguno repe :)


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
He mandado reabrir este hilo por si alguien quiere unirse a esto de maceolianos con una firma xD

Firmas de los nuevos modelos

MAC MINI
Imagen

MBA11
Imagen

MBA 13
Imagen

MBP 13
Imagen

MBP 13 RETINA
Imagen

MBP 15
Imagen

MBP 15 RETINA
Imagen



iMAC (21.5 y 27) No tienen diferencias , por lo menos en la apple store ,solo que el de 27 es gigantesco xD

Imagen
Acabo de ponerme la mía, pero no iba a ponerme imágenes de todo lo que tengo, así que lo dejo más genérico.

saludos!!
Si alguien se ha puesto alguna podria decirlo xD

Por cierto si quereis una ffirma con otra cosa decidlo y miro que puedo hacer
La que tienes está muy guapa ruben. Una pena que yo tenga un MBP. xD
Hola, yo acabo de coger la mía, están muy bien. Gracias.
litos001 escribió:La que tienes está muy guapa ruben. Una pena que yo tenga un MBP. xD






Imagen
ruben16 escribió:
litos001 escribió:La que tienes está muy guapa ruben. Una pena que yo tenga un MBP. xD


Si la he visto, pero me parece un poco grande. La preferiría como la que tengo ahora. jejeje



Imagen
litos001 escribió:
ruben16 escribió:
litos001 escribió:La que tienes está muy guapa ruben. Una pena que yo tenga un MBP. xD


Si la he visto, pero me parece un poco grande. La preferiría como la que tengo ahora. jejeje



Imagen


más pequeño


Imagen
gracias por la firma están muy bien
Llevaba tiempo queriendo actualizar el post principal y por fin me he animado. He creado un artículo en la wiki de EOL y lo he enlazado a este hilo para que todos podamos modificar el primer post con las nuevas firmas e ir limpiando los enlaces rotos.

Un saludo y gracias por mantenerlo vivo!
Pillo firma y saludos al subforo... ¡Ayer me compré mi primer Mac! [plas]

Lo podéis ver en la firma. [hallow]

OffTopic: Sé que me pasé por este subforo y me convencieron de que pillara el Pro con i7 sin Retina. Iba a hacerlo hasta que opté por un poco menos de potencia (i5 sigue teniendo HyperThreading, no como en desktops), por la pantalla, el menor peso, el puerto Thunderbolt extra y el HDMI. No me espero a Haswell porque el rendimiento gráfico no me importa (No juego) y la batería tampoco es un factor decisivo. El salto será con Broadwell... aún así, grácias a los que respondistéis a aquella pregunta [beer]
Me agencio una, ¡gracias!
Actualizo mi firma con una.. gracias!!!
Alguien puede hacer una con iMac21" 2012 (no se si hay alguna diferencia en la foto con los anteriores), Macbook Pro 13" y iPhone 5 negro? :)
Cojo la del imac 27 , gracias!
RolleR escribió:Alguien puede hacer una con iMac21" 2012 (no se si hay alguna diferencia en la foto con los anteriores), Macbook Pro 13" y iPhone 5 negro? :)



tendría muy poca calidad, aviso, la firma de EOL solo permite 25kb.


la foto de imac que hay en la primera pagina es del imac 21 precisamente por que así no tenía que reducir el tamaño del 27p , pero no se diferencian en nada.

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... amily/imac



Edito, lo que yo decía, no tiene buena calidad.


mira esta imagen es de la misma calidad de las otras firmas

Imagen

ocupa 65kb


y esta es la que tu te puedes poner de firma

Imagen


y esta por si la quieres más pequeña

Imagen
me la llevo, gracias!
Pero la buscaba digamos el imac más al fondo, el macbook pro delante y el iphone delante del todo, parecida a esta: Imagen
Pero sin el iphone torcido, y en vez de un macbook blanco, el macbook pro 13"

Gracias! [beer]
Bueno, así no?

Imagen

por 5kb's se pasa del limite de EOL


esta es la que puedes ponerte

Imagen


si lo hago más pequeño, los iconos que tengo quedan fatal.
Gracias, ahora sí que sí. Me la agencio xD
Bueno al final ya me puse la firma que hizo ruben16. así ya estoy actualizado acorde con mi mac. xD
A ver si alguien se anima y si tienen las firmas que ya no están por ahí y las puede volver a subir...

Saludos
si, que yo estoy desactualizado hehe, ahora ya no tengo el portatil de mi firma XD
¿No hay ninguna firma del Mac Mini? [360º]
Me uno a la pregunta de sonyfallon por una firma de Mac Mini de los modernos
Esta muy bien este hilo.
Mañana me pondré una de Macbok pro.
Por cierto, no hay de iPhones?

Saludos
Yo tuve una y se perdió... Un iMac de 2011, alguien las podría resubir?
RONPSP escribió:Esta muy bien este hilo.
Mañana me pondré una de Macbok pro.
Por cierto, no hay de iPhones?

Saludos



Si , la verdad que es muy raro que no haya de iPhone
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6