[MAC] eMule y VMWare

Me he puesto eMule en el vmware bajo Leopard en mi Imac 20" y no hay manera de abrir los puertos.

He probado primero con la configuración "NAT" del vmware, y no ha habido manera.

Luego con la opción "Bridged" y abriendo los puertos en el router, desactivando el firewall de XP, y nada de nada.

Lo he intentado todo y el emule sigue en estado "Firewalled" (flechas amarillas).

A ver si alguien puede ayudarme. [buuuaaaa]
Doktor escribió:Me he puesto eMule en el vmware bajo Leopard en mi Imac 20" y no hay manera de abrir los puertos.

He probado primero con la configuración "NAT" del vmware, y no ha habido manera.

Luego con la opción "Bridged" y abriendo los puertos en el router, desactivando el firewall de XP, y nada de nada.

Lo he intentado todo y el emule sigue en estado "Firewalled" (flechas amarillas).

A ver si alguien puede ayudarme. [buuuaaaa]

estoooo... ¿y por qué no usas el amule? ¬_¬
eraser escribió:
estoooo... ¿y por qué no usas el amule? ¬_¬

Ya lo he probado, con todos mis respetos ni se acerca al eMule original con algún mod.
Puedes usar la versión amule cvs, que permite archivos mayores de 4.5 gigas y es más avanzado. Yo prefiero no destinar ni un mega de ram a windows a no ser que sea necesario de verdad.
Ya está, era un problema de mi router.

A ver si nos dan el subforo MAC de una pu*a vez.
4 respuestas