[Mac] Duda sobre stacks

he seguido un video tutorial para crear stacks, y he conseguido arrastrandolos al icono de descargas del dock (por ejemplo) que se queden de pm, pero el problema esque cuando arrastro algun archivo a la carpeta de descargas ese archivo se pone delante del stack y no me deja visualizarlo bien si no lo vuelvo a sacar al escritorio y vuelvo a arrastrarlo sobre "descargas", con lo q cada vez q meto algo ahi me toca hacer este paso

sabeis como se pone para que se quede el stack permanente en 1er plano?

os paso una captura para q lo veais, ya q no se si me he explicado bien, se ven 2 bien puestos y el tercero de mas a la derecha con el otro documento encima y el stack detras

ImagenImagen
Pon un espacio delante del nombre del stack y dale ordenar por nombre. Así siempre estará al frente.
ya lo he intentado, pero cada vez q agrego algo a la carpeta sale fuera del stack, y no encuento la manera...
No viene al caso pero podrias decirme que iconos son esos que son com una caja? que debe ser el de mis documentos y descargas.. y tmb puedes decirme cual es el del simbolo de Xbox?
krdnha escribió:No viene al caso pero podrias decirme que iconos son esos que son com una caja? que debe ser el de mis documentos y descargas.. y tmb puedes decirme cual es el del simbolo de Xbox?

de aqui he sacado las cajas, siguiendo el tutorial q hay las he puesto
http://facilware.es/?p=556

el de la manzana con la X de la 360 es del programa OSx360, q lo uso para grabar los backups, es el icono q trae por defecto.

A ver si alguien sabe darme alguna solucion q ya no se me ocurre q mas hacer

Edito: ya lo he arreglado, en vez de decirle q me ordenase por nombre dentro de la propia carpeta tenia q hacerlo dsd el icono del dock, vamos una chorrada XD
5 respuestas