[MAC]Cooliris

Os Presento esta utilidad que he encontrado por la red, me ha resultado chula y quiero compartirla

Imagen
Imagen

Es un Add-ons para el Minefield o el Firefox el cual con un sencillo clik puedes ver todas las fotos de esa pagina en 3D alejarlo y acercarlo como quieras.
por ejemplo buscas una imagen en google y te aparecen todas en 3D y solo tienes que buscarlo de manera sencilla y muy atractiva.
o entras en por ejemplo mi galería que tengo en Deviant y puedes ver todas las fotos del tiron.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

incluso para los videos de youtube y muchas cosas mas, que se pueden reproducir

PD: http://www.cooliris.com/
Yo lo descubrí hace poco, y es una vacilada XD. De hecho, también está para safari, y para windows (explorer y firefox).

Saludos!
Nocrala escribió:Yo lo descubrí hace poco, y es una vacilada XD. De hecho, también está para safari, y para windows (explorer y firefox).

Saludos!

ya te digo, para youtube es para lo que mas me gusta. es bastante atractivo y comodo
A mi no me encuentra nada ni youtube ni en devianart :S
A mi no me encuentra nada en Deviantart, pero si en Youtube, y muy pocos resultados en Flickr ¬_¬
en deviant hay truco, o le das a los cuadritos que aparecen en la foto o entras en una foto y ya te aparecen todos
5 respuestas