[Mac] ¿Cómo quitar las flechas de iTunes Store en iTunes 8?

Buenas.

Acabo de instalar iTunes 8 y bueno, no veo nada que me guste y he encontrado algún problema. XD Por ejemplo, ahora me salen siempre las flechas a la iTunes Store al lado de cada canción que escucho y no veo forma de quitarlas. En anteriores versiones se podía, pero en esta no, seguro que para que la gente tenga mas tentación de comprar. Lo mismo que el Genius, que no vale mas que para hacerte picar en su tienda.

Pues eso, ¿cómo se pueden quitar las flechas? XD

Cada vez me gusta menos el camino que está tomando Apple...
A mi no me aparecen las flechas para ir a la Store, me aparecen unas que la versión anterior no tenía, pero son para ir al Album, Artista, etc.. de la canción.

Pon una captura de las flechas si puedes...
si apagas itunes store desde control parental desaparecen las flechas :)
ElChabaldelPc escribió:si apagas itunes store desde control parental desaparecen las flechas :)

Yo no lo tengo "apagado" y no me aparecen las flechas de marras igual, por eso digo que me ponga una captura de las flechas a ver cuales son xD
Si tuviesemos un foro todo esto seria mas facil, ya lo postee ayer en el hilo de mac. Haz esto, apaga itunes, abre un terminal y escribe esto:

defaults write com.apple.iTunes show-store-arrow-links -bool FALSE

Pues a mi esas flechas no me llevan a la iTunes Store, me llevan al Artista, Album o Género de la canción dentro de mi biblioteca, y si le doy a la que está al lado del título me lleva al Album de la canción también, ninguna de esas flechas me lleva a la Store...
Coolpix escribió:Si tuviesemos un foro todo esto seria mas facil, ya lo postee ayer en el hilo de mac. Haz esto, apaga itunes, abre un terminal y escribe esto:

defaults write com.apple.iTunes show-store-arrow-links -bool FALSE

Eso es. XD Muchas gracias.

Las flechas son las de la foto que habéis puesto. A mi me mandan a la Store, pero eso me da igual, lo que quiero es quitarlas. XD Y desactivar la Store no me viene bien, porque compro cosas casi todos los días.
7 respuestas