[MAC] Cambiar el icono de un tipo determinado de archivo

Pues veréis, acabo de mandar a "el otro barrio" al VLC por inestable y hacer cosas raras (documentado en los foros de VLC y sin solución de momento) así que he instalado Perian (1.1) y voy tirando de QuickTime que también funciona bastante bien.

La duda: ¿puedo asignar un icono a una extensión concreta de archivo (video)?. Es que se queda bastante feo el icono genérico.
coyote escribió:Pues veréis, acabo de mandar a "el otro barrio" al VLC por inestable y hacer cosas raras (documentado en los foros de VLC y sin solución de momento) así que he instalado Perian (1.1) y voy tirando de QuickTime que también funciona bastante bien.

La duda: ¿puedo asignar un icono a una extensión concreta de archivo (video)?. Es que se queda bastante feo el icono genérico.

???yo no he tenido nunca problemas....la version es la 0.8.6d Janus (intel)

en cuanto a lo del icono,imagino q como cambiar icono de las carpetas,has probado??
Es para los archivos .FLV (claro, a no ser un formato "nativo" pues te aparece el horrible icono negro por defecto).

Como dices tendría que cambiarlo a TODOS los archivos, ¿no?. O sea, lo que quiero es asignar a todos los .FLV otro icono.

Los errores de VLC es que se colgaba cuando le venia en gana, la mayoría de las veces, sin estar reproduciendo nada ein? y el típico fallo de la interfaz en Leopard aun no lo han arreglado y queda feo [jaja]

PD: con QuickTime puedo avanzar con la barra de tiempo los archivos .FLV, con VLC no... [plas]
2 respuestas