[MAC]¿Apple Care o seguro de ECI?

Creo que las dudas que tengo van mejor en este hilo, si me he equivocado de subforo decídmelo plis (es que como no hay uno de mac [fumando] [fumando] es lioso saber dónde poner este tipo de dudas)

AkaneDS escribió:Estoy en un caso parecido al del compañero que ha abierto el foro, he decidido comprarme un Macbook de los nuevos pero a través del plan avanza, así que en principio lo puedo comprar tanto en la tienda apple como en el ECI. Las dos opciones que tengo serían:

1º Comprarlo a través de la apple store de Universia: Macbook por 1057€ (el de 1145) + ipod nano 8g por 15€ + applecare 200€

2º Comprarlo en El Corte Inglés: Macbook por 1145€ + seguro (no sé cuanto costará)

Mi duda es ¿merece la pena el AppleCare? Porque no es un seguro, o sea que si se me cae me como el portátil con patatas, cosa que no pasa con los seguros del ECI. Pero, ¿me merece la pena gastarme 100€ más y perder el ipod por eso?.

Si alguien ha tenido buenas o malas experiencias con AppleCare le agradecería también que me aconsejara [risita] [risita] ¡No sé qué hacer!

Una cosa más ¿me recomendaríais en caso de elegir Apple Care no cogerlo hasta que pase el primer año de garantía?
AkaneDS escribió:Creo que las dudas que tengo van mejor en este hilo, si me he equivocado de subforo decídmelo plis (es que como no hay uno de mac [fumando] [fumando] es lioso saber dónde poner este tipo de dudas)

AkaneDS escribió:Estoy en un caso parecido al del compañero que ha abierto el foro, he decidido comprarme un Macbook de los nuevos pero a través del plan avanza, así que en principio lo puedo comprar tanto en la tienda apple como en el ECI. Las dos opciones que tengo serían:

1º Comprarlo a través de la apple store de Universia: Macbook por 1057€ (el de 1145) + ipod nano 8g por 15€ + applecare 200€

2º Comprarlo en El Corte Inglés: Macbook por 1145€ + seguro (no sé cuanto costará)

Mi duda es ¿merece la pena el AppleCare? Porque no es un seguro, o sea que si se me cae me como el portátil con patatas, cosa que no pasa con los seguros del ECI. Pero, ¿me merece la pena gastarme 100€ más y perder el ipod por eso?.

Si alguien ha tenido buenas o malas experiencias con AppleCare le agradecería también que me aconsejara [risita] [risita] ¡No sé qué hacer!

Una cosa más ¿me recomendaríais en caso de elegir Apple Care no cogerlo hasta que pase el primer año de garantía?

Yo lo compraria en el corte ingle con su seguro anti-casitodo ya que siempre que tengo un problema me lo resuelven y en el peor de los casos te dan un pc nuevo o el dinero...
Y en caso de que se te estropee y no exista el modelo que tenias te dan el equivalente en precio según entendí. Vamos que si se me jode el imac por lo que me costó me darían uno de 24" ^^

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Y en caso de que se te estropee y no exista el modelo que tenias te dan el equivalente en precio según entendí. Vamos que si se me jode el imac por lo que me costó me darían uno de 24" ^^

Salu2 ;)

tengo entendido que si o te dan casi lo mismo que te costo imac
3 respuestas