M3DS Simply: Nuevo System 1.04

anthias escribió:Hola a todos, yo tengo el M3 DS Simply y lo acabo de actualizar, pero tengo el Action Replay Max DS/Lite y sigue sin funcionarme con esta actualizacion. Ya me he dado cuenta que aparte los juegos cuando los vas a cargar abajo pone cheat, y es para trucar esos juegos, supongo pero es que los juegos que quiero trucar abajo no aparece cheat (Uno de ellos es el Animal Crossing) Porfavor si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo.


A parte de que pierde la gracia trucar el juego de Animal Crossing (y los demás tb...) te diré que para el Animal Crossing tienes un editor muy bonito y así no tienes que hacer cheats.

Saludos.
Ah, ok muchas gracias, pero tambien me gustaria que me explicaseis como añadir mas cheats de los que trae la actualizacion del M3 por ejemplo me gustarian cheats para el Crash BOOM BANG!, bueno, lo que me gustaria es que me enseñaseis a añadir mas cheats de los que trae la actualizacion, muchas gracias.
Ya que esto es para hablar más concreto del System, te refiero a un hilo donde se trata más afondo el tema de los chetos... como los uses en el online te mato! (de buen royo :))

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747427

Saludos!
Hmm... ami con el 1.03 se me congelan las roms aleatoriamente (Rub rabbits, EBA...) :S me recomendais que actualice? o es problema del flashcartç? salu2!
¿Se te cuelgan todas?
Saca y mete otra vez la microSD en el Simply. Igual es un mal contacto, o que los contactos de la microSD están un poco sucios. Si no se arregla, pásale un ScanDisk a la tarjeta, no vaya a ser que tenga fallos.

Aún así, comprueba que la tarjeta entra bien en el Simply (oigas un click al meterla, y otro al empujar para sacarla), no vaya a ser que se te esté empezando a estropear en enganche.

Un saludo
radeonxt escribió:Hmm... ami con el 1.03 se me congelan las roms aleatoriamente (Rub rabbits, EBA...) :S me recomendais que actualice? o es problema del flashcartç? salu2!

las nuevas versiones estan para ser usadas xD es evidente que la version mas actual tendra mas mejoras y añadidos ademas de errores corregidos :D de todas formas tu problema no es muy normal :S haz lo que te dice alxcl haber si se soluciona ;)
Ya está en la página oficial la versión 1.04 final.

Editado el primer post.
radeonxt escribió:Hmm... ami con el 1.03 se me congelan las roms aleatoriamente (Rub rabbits, EBA...) :S me recomendais que actualice? o es problema del flashcartç? salu2!


No es por el 1.03.
Es por la flashcart, seguramente le habras dado un golpe recientemente o se te habrá caido. A mi también me pasó. Son extremadamente frágiles y la más mínima caida o golpecito (aunque este dentro de la DS) es letal.
Tampoco tiene nada que ver con al microsd, así meterla y sacarla (la microsd, claro) no te solucionará el problema.
Yo estuve así un par de semanas depués de una minicaida, con los juegos colgandose, hasta que murió definitivamente un día cualquiera en que ya la ds no pasaba de una pantalla en negro.

Acabé comprandome otra m3 simply nueva y se acabaron los problemas.
Es que la flashcart la acabo de comprar :S
radeonxt escribió:Es que la flashcart la acabo de comprar :S


Pues entonces me temo que le han dado un golpe en el transporte si la has pedido por internet o bien te ha venido defectuosa.
Podéis resubir un pack con todo? es que en la web oficial (como siempre) no tira y mañana me lo traen...
Tienes un enlace en el primer post que funciona perfectamente... ejem...

Saludos!
ooyamaneko escribió:Tienes un enlace en el primer post que funciona perfectamente... ejem...

Saludos!


te refieres a esto?

alxcl escribió:System 1.04 final completo (gracias a Moddz.com):
Subido a Gigasize, contiene el SaveTransform, el RomTrimmer y el manual:
http://www.gigasize.com/get.php/1162966/M3DSSimplyEnv1.4.rar


no tira.
El enlace de Gigasize funciona perfectamente.

Mete las 3 letras las veces que haga falta hasta que te aparezca la cuentaatrás, y cuando termine, dale a descargar.

Venga, un saludo
alxcl escribió:El enlace de Gigasize funciona perfectamente.

Mete las 3 letras las veces que haga falta hasta que te aparezca la cuentaatrás, y cuando termine, dale a descargar.

Venga, un saludo


+1

Y en el caso que no te vaya toma este otro que acabo de ver en otro hilo:

http://www.megaupload.com/?d=3S7KK9OA

Pero el enlace del primer post va, que conste, que lo acabo de testear xD

Saludos.
PalmOne escribió:
No es por el 1.03.
Es por la flashcart, seguramente le habras dado un golpe recientemente o se te habrá caido. A mi también me pasó. Son extremadamente frágiles y la más mínima caida o golpecito (aunque este dentro de la DS) es letal.
Tampoco tiene nada que ver con al microsd, así meterla y sacarla (la microsd, claro) no te solucionará el problema.
Yo estuve así un par de semanas depués de una minicaida, con los juegos colgandose, hasta que murió definitivamente un día cualquiera en que ya la ds no pasaba de una pantalla en negro.

Acabé comprandome otra m3 simply nueva y se acabaron los problemas.


juer, no sabia que era tan delicada.
gracias por la info, tendre mas cuidado a partir de ahora
que version de moonshell es la que viene en el 1.04 completo? es la 1.7??
Hola a todos!!

Tengo desde hace medio año una tarjeta M3 ds simply micro sd y muchos juegos como final fantasy 3 o castlevania 2 no me funcionan, solo me salen los titulos y se me quedan las pantallas negras.

Que tengo que hacer?? Se tiene que actualizar algo de la tarjeta?? Y si es asi como tengo que hacerlo??

Ayudass porfaaaaaaaaaa
MACARIOO escribió:Hola a todos!!

Tengo desde hace medio año una tarjeta M3 ds simply micro sd y muchos juegos como final fantasy 3 o castlevania 2 no me funcionan, solo me salen los titulos y se me quedan las pantallas negras.

Que tengo que hacer?? Se tiene que actualizar algo de la tarjeta?? Y si es asi como tengo que hacerlo??

Ayudass porfaaaaaaaaaa


Que raro que no te vayan...

Si aun no lo has hecho prueba de actualizar a la última versión del system: 1.04 final. la descarga está al principio.

saludos.
Gracias ooyamaneko


Me he bajado el archivo de la pagina m3adapter.com y he copiado la carpeta system y el archivo ds menu en la tarjeta. pero el final fantasy sigue sin funcionar.

Que puede ser?

Cojere otro rom
Pues yo creo que si no te funciona deberías como dices probar otro backup de tu juego a ver que tal. Puede que el primero esté mal compilado o tenga algún tipo de error.

Saludos!
Muchas gracias ooyamaneko. Lo que he echo ha sido formatear la tarjeta y actualizar el software asi me a funcionado.
Muchas gracias por todo
De nada! Al final lo has resuelto tu formateando :) Ya sabes, otro día a lo mejor me ayudas tu a mí con algo :)

Saludos!
Una cosa ooyamaneko.
Haber a formatear la tarjeta tambien me funciona el castlevania 2. Pero juego un rato y se me queda pillao.
He buscado por aqui pero no encuentro soluciones.
Tu sabes como???
Pues la verdad que no puedo ayudarte porque no me ha pasado aun con ninguno. Una cosa... como metes los juegos en la micro-sd? O con el adaptador que venía o con la tarjeta daptadora SD??

Saludos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya me ha llegado y perfecto en los dos juegos que he probado,solo que cuesta meter la micro SD en el Simply.
ooyamaneko

Cuando me la compré me venia un adapatador USB para la micro sd. Entonces mediante USB la conencto al pc y cojo los juegos .nds y los copio a la unidad de la tarjeta.

Porque me lo preguntas???

Lo estoy haciendo mal? Puede ser que por eso no me vaya el castlevania??

He estao leiendo por los foros y hablan que es un problema del sonido o algo asi, que al cargar los archivos de sonido se queda pillao.
Te lo preguntaba porque yo sólo tuve un problema con un juego pero fue por no usar el adaptador, sino que me daba sólo usando el adaptador ese que viene con la micro-sd. Pero si has usado el USB tendría que ir perfecto. Pues...nose, lo último que me queda es aconsejarte, si no lo has hecho ya, que te apses por el hilo oficial del juego de aquí y preguntes.

Saludos y espero que consigas que funcione!!
Hola soy bastante novato asi que perdonad mi ignorancia... llevo un par de días con mi m3 simply... me trae la versión 1.03 y acabo bajarme la 1.04 de aquí... pero he mirado en la pagina oficial y allí no me entero de nada...

Bueno mi duda es que si no hay una versión en español... o es mejor la inglesa... es que visto que algo en español en la pagina...

gracias de antemano....
No hay en castellano, usa la versión inglesa, total tampoco hay tanto vocabulario que saber con el system del flashcard: game, media, gba... xD

Saludetes!
Me surge una duda, soy muy novatilla, pero leyendo todo el hilo no veo nada de que los que usemos m3 simply mas micro sd tengan que usar eso del m3 manager...

- ¿ Nos tendrían que servir con el firm actualizado todas los juegos o hay juegos que si necesitan que se les parchee ?

Y otra cosa, ahora mismo tengo un firm anterior, y no me queda claro si para actualizarlo, al meter el nuevo firm, tengo que borrar o no lo del firm anterior.........

Espero podais aclararme un poco, porque tanta info de golpe pa los novatos, nos liamos...

Gracias de antemano

Saludos
whitch escribió:Me surge una duda, soy muy novatilla, pero leyendo todo el hilo no veo nada de que los que usemos m3 simply mas micro sd tengan que usar eso del m3 manager...

- ¿ Nos tendrían que servir con el firm actualizado todas los juegos o hay juegos que si necesitan que se les parchee ?

Y otra cosa, ahora mismo tengo un firm anterior, y no me queda claro si para actualizarlo, al meter el nuevo firm, tengo que borrar o no lo del firm anterior.........

Espero podais aclararme un poco, porque tanta info de golpe pa los novatos, nos liamos...

Gracias de antemano

Saludos


La ultima es la 1.05, lo que tienes que hacer es copiar los archivos de la 1.05 sobreescribiendo los de tu version.

Las roms las puedes copiar directamente a la micro SD y funcionan perfectamente aunque no uses el m3 game manager, si acaso puedes usar el m3 rom trimm tool o el rom cleaner 1.4c para algunos megas por rom.

Pulsa para descargar firmware v.1.05
A CASTIGADOR:

Muchas gracias, por la ayu0da, [oki] lo hago y te cuento pero

Ahora me surge otra duda , resulta que no formatee la micro sd, solamente habia copiado el contenido de la carpeta system ,

Si tengo que formatearla...y actualizarla, ¿antes he de sacar las room que tenga metidas y los saves.. ?

Perdonar por tanta pregunta... pero seguramente vosotros que ya estais en el tema puestos, sabreis indicarme..

De antemano gracias por vuestra ayuda
whitch escribió:A CASTIGADOR:

Muchas gracias, por la ayu0da, [oki] lo hago y te cuento pero

Ahora me surge otra duda , resulta que no formatee la micro sd, solamente habia copiado el contenido de la carpeta system ,

Si tengo que formatearla...y actualizarla, ¿antes he de sacar las room que tenga metidas y los saves.. ?

Perdonar por tanta pregunta... pero seguramente vosotros que ya estais en el tema puestos, sabreis indicarme..

De antemano gracias por vuestra ayuda


no hace falta que formatees nada a menos que este teniendo problemas con la micro SD, si no tienes nada formateala pero si ya tienes cosas dejala como esta.
llevo ya un año con la tarjeta m3 ds simply y con 512mb. los juegos va bien pero le cuesta un buen rato arancar la consola es decir que tengo que apagar y volver a encender varias veces la consola asta que puedo arancarla bien pues sino se me pone la pantalla en negro. la pregunta es por que me pasa y que puedo hacer? podria ser por la tarjeta que es demasiado pequeña? gracias
85 respuestas
1, 2