M3DS Real por fin

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de ver esto y no tengo ni idea de si es el cartucho de verdad, primera noticia...

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=61187
No consigo ver la noticia, me dice que no tengo permiso. (que necesito registrarme, vamos...) [tomaaa]
De ser cierto no creis que viene con mucho retraso o es que tiene algo especial preparado.
Que interesante ese icono de la GBA.
Esto que viene a ser otro flash slot-1 al estilo r4-m3 simply no?

Saludos
Yo siento que es un clon mejorado del G6REAL (Hasta por lo de real) ya que los menus,configuracion y demas son mas que similares a los del G6 y hasta donde he leido la unica diferencia sera de que esta usa una microSD en vez de memoria interna....dezconosco si poseera una compatibilidad (como la G6) para la Wii(PBR) pero viendo como va seguro la tendra...
Hasta ahora lo que mas me gusto es la opcion de poder seleccionar si quieres que el boton de GBA te funcione con passme para usar el cartucho de slot 2 como NDS o sin passme para usarlo como GBA, me gustaria que eso se pudiera hacer con el R4 y no tener que pasar por R4, despues M3 en modo NDS y despues GBA "o" darle a, b, x, y y entrar a M3 modo NDS y despues GBA (o tener que quitar el cartucho R4 entrar al menu del Nintendo ds y picarle a GBA :-p )

Almenos es lo que yo entendi con las imagenes xD
Bueno mi opinión al respecto es que estamos ante un nuevo flash + addon, esto es, un EZ V con su 3 en 1 (Espero que nadie grite "copia" porque del Ram pack ya se habló en enero).

¿Llega tarde? Creo que sí, pero con el tirón que tienen los M3 vete a saber, lo que si que tengo claro es que en España será más fácil hacerse con éste que con el 3 en 1.

Tiene toda la pinta de utilizar el mismo sistema que el G6DS (por cierto lo de Real es del M3, esto en enero ya se sabía, no como lo del G6) en cuanto a menús, cheats... si os fijáis las roms también están "obligatoriamente" en la carpeta NDS. La diferencia a su favor es el tema de la memoria externa, que supongo que llegará con soporte MicroSDHC y la compatibilidad con el Ram pack con las tres funciones de siempre.

Mañana os podré dar más noticias al respecto si el team me contesta el mail que les he preguntado.
joder q mal, justo ayer pille otro m3s xDD
Si la unidad de Slot 1 no aporta nada nuevo y el 3 en 1 se vende por separado igual me hago con uno [360º]
Hola, hace ya unos meses q no entro por aquí.
Me acuerdo q en su día hablabamos del m3 real, hoy me he metido en la página de m3adapter y he visto q ya aparece. No se desde cuando, pero ya esta ahí.

Yo tengo el simply y salvo alguna perdida de datos, funciona muy bien.
Alguién ha probado ya el real?
Llevo desde sus primeras noticias, esperando a que salga... Ahora se ve que sale con ese pack, y me pregunto si solo es para la ranura de la NDSL o también sacarán uno para los que tenemos NDS tocha?
Aqui tienen una muy completa review del M3DS Real... dice que tiene un bajo precio y si es verdad lo compro seguro.

http://m3-forum.com/viewtopic.php?t=10171
Tiene muy buena pinta.
Noticias frescas, la versión europea del flash no está preparada aún, lo estará en unas tres semanas, ya me han confirmado una unidad así que estad atentos a la revisión para más información.

Saludos
Ahora me arrepiento yo de haberme pillao el M3S
Es una pena que no hayan hecho un 3 en 1 estilo EZ team.
Esperaremos ansiosos tu revisión. [beer]
Antes pensaba que era una tonteria porque no juego con GBA rooms, pero usar tarjetas de 4, 6 y 8G me atrae bastante. Me pillare uno seguramente....

A esperar que las tengan en las tiendas.
lo acabo d ver en una web...alguien sabe de q se trata?

http://www.m3adapter.com/
Ésa es la página oficial del M3,el de la derecha es el ansiado M3 real.
yo también me pregunto lo del rumble, aunque me temo que solo saldrá para la ds lite
Yo también lo ví anunciado en la WEB de m3adapter,pero creo que debería de ser de memoria interna,como el G6 Real,que funciona de maravilla...
Zeon escribió:Yo también lo ví anunciado en la WEB de m3adapter,pero creo que debería de ser de memoria interna,como el G6 Real,que funciona de maravilla...
Mejor dejarlo con memoria externa, ke así reduce costes, y aparte, con el soporte para tarjetas de alta densidad, tampoco es tan importante. también así puedo reutilizar las tarjetas del simply, jejeje ;) Alguien sabe ya la fecha de salida y el precio??
A ver si actualizan la página de m3adapter de una vez que estamos todos ansiosos XD
cual es la diferencia con el simply?
nueva opcion de trucos y soporte sdhc las mas interesantes
pero eso no se podria hacer con una actualizacion de firmware en el simply? xq x lo menos lo de el sdhc se quiere hacer en el r4
Me da a mi que la ansiada actualizacion del R4 se va a precer mucho al menu del M3 Real
rcode escribió:nueva opcion de trucos y soporte sdhc las mas interesantes


Hombre has citado precisamente las pocas en las que el Simply quizás le iguale.

El Real tendrá el Extend y la PDA integrados en el Menu.
El menú será completamente tactil.
Dispone de un Ram Pack para cargar juegos de GBA, hacer de expansión para el Browser y otros programas Scene y función rumble.

Saludos
esq he visto q la venden en una pagina (creo q la version china) y no traia la expansion, x eso preguntaba x las diferencias
Pirriaco está baneado por "Clones"
eGladiator escribió:Dispone de un Ram Pack para cargar juegos de GBA


ya se cual será mi proxima compra para jubilar mi ez4
yo tambien me pregunto eso, si vendra incluido y en caso contrario cuando saldra y cuanto costara.
Pero el Pack solo trae la version para lite, suponen que todo diox tiene la Lite y no es asi, yo compre el R4 y luego compre por eBay el Metroid Pinball USA que me salia mas barato que comprar el rumble solo.
¿Con la salida de M3Real se dejaría de dar soporte al Simply o continuarán? Que igual llevan el mismo firmware y no hay lío, nu se...
jcesar escribió:esq he visto q la venden en una pagina (creo q la version china) y no traia la expansion, x eso preguntaba x las diferencias

Dudo que lo hayas visto sin la expansión. ¿Qué página es esa?
Por cierto la versión china no es, ni será compatible con la inglesa o española así que avisaos estáis si queréis adquirirla ;-)

Con la salida del Real el soporte al simply seguirá como hasta ahora, ha pasado diez meses desde que salio el Simply y sus slot2 más o menos han tenido un buen soporte.

Si se hace la conversión €/$ podría andar sobre 40/45€

Imagino que lanzarán una versión para NDS Tocha, más que nada porque lo tienen chupao, sino mira el G6 o el M3 Lite que han tenido sus carcasas de GBA correspondientes.
eGladiator escribió:El Real tendrá el Extend y la PDA integrados en el Menu.
El menú será completamente tactil.
Dispone de un Ram Pack para cargar juegos de GBA, hacer de expansión para el Browser y otros programas Scene y función rumble.

Saludos
Vamos... que teniendo el simply y el ez flash 3en1... pocas mejoras ofrece, no? aunque por ese precio, si compatibilizan los saves, cuando mi simply muera (esperemos que no sea pronto, toco madera) ya sé quién será su sustituto^^
eGladiator escribió:Dudo que lo hayas visto sin la expansión. ¿Qué página es esa?

link
El precio era sin cartucho GBA entonces porque yo pensaba que iría incluido en todos los packs.

Lo que dices del 3 en 1 es como si dices que teniendo un R4 el Cyclo no aporta nada, tampoco es que sea eso, pero bueno, a día de hoy pocas cosas se pueden innovar, y los que innovan en pocos días lo han copiado el resto.
eGladiator escribió:
Hombre has citado precisamente las pocas en las que el Simply quizás le iguale.

El Real tendrá el Extend y la PDA integrados en el Menu.
El menú será completamente tactil.
Dispone de un Ram Pack para cargar juegos de GBA, hacer de expansión para el Browser y otros programas Scene y función rumble.

Saludos


una pregunta: ¿que es el ram pack?¿i la funcion rumble?
¿quando saldra en españa?¿que precio tendra?

salu2
Ram pack es la expansión que trae el DS Browser por ejemplo.

Rumble = Vibrador

Salida en España pues como un poco un mes, conociendo a estos lentorros.

Precio? diría que unos 40€ o 50€ con el Ram pack
umm.. q bien no sera tan cara en espana pero algien sabe si bendra a latinoamerica en tal caso q lo dudo cuando saldra en USA y cuanto costara en dolares $?
eGladiator escribió:Lo que dices del 3 en 1 es como si dices que teniendo un R4 el Cyclo no aporta nada, tampoco es que sea eso, pero bueno, a día de hoy pocas cosas se pueden innovar, y los que innovan en pocos días lo han copiado el resto.
Hombre... yo a lo que me refería, era por ejemplo, a la conexión Wii-DS, o a alguna mejora técnica notable encuanto a rendimiento se refiere. Lo de los menús táctiles y tal es de agradecer, pero para mi gusto, es algo secundario. Prefiero apostar por un buen rendimiento, y ya luego que vengan las comodidades y las mejoras visuales^^
Aún así, si a Rudolph le da la gana de sacar un homebrew para compatibilizar el Real con el 3in1 (si es que no es compatible automáticamente, lo cual sería un punto a favor) será una opción muy buena a tener en cuenta... [oki]
eGladiator escribió:Dudo que lo hayas visto sin la expansión. ¿Qué página es esa?
Por cierto la versión china no es, ni será compatible con la inglesa o española así que avisaos estáis si queréis adquirirla ;-)

Con la salida del Real el soporte al simply seguirá como hasta ahora, ha pasado diez meses desde que salio el Simply y sus slot2 más o menos han tenido un buen soporte.

Si se hace la conversión €/$ podría andar sobre 40/45€

Imagino que lanzarán una versión para NDS Tocha, más que nada porque lo tienen chupao, sino mira el G6 o el M3 Lite que han tenido sus carcasas de GBA correspondientes.


Si viene con la carcasa de GBA si que puede ser una opcion interesante, yo tengo un R4 con el Rumble Original de Nintendo y va Perfecto, el M3Real sera muy similar, pero podre ejecutar el DS Browser.
¿que es eso del 3in1 que estais diciendo todo el rato?
Ando un poco perdido,me estoy preparando para navidad,quizas caiga una lite :D :D


salu2
Hombre segun pone en la review de la pagina del m3 que han linkeado antes, ofrecerá compatibilidad 100% con la Descarga DS , y eso es una buena mejora, porque me es imposible encontrar en ningun sitio el CycloDS Evolution (se aceptan sugerencias ;)) y segun tengo entendido el G6 Real no tiene compatibilidad total no?

Joder yo que me acabo de comprar la DS lite plateada (porque la que tenia blanca se me jodio la cruceta y la pantalla tactil y al estar flasheada...) y queria hacerme con el CycloDS Evolution o el M3 Real... y me entero que el 1º es imposible de encontrar (mas de 20 paginas visitadas!) y el 2º AUN no ha salido.
Se nota ke te has informado bien poco, eh...
El R4/Simply soporta 100% descarga DS...
Encontre un sitio donde venden con el 3 in1 [fumando]

http://www.psxboy.com/796_M3DS-Real(Chinese)+Rumble-Pack.html

Ojala y llegue a tiendas españolas también, la versión en inglés claro
Lo de la descarga DS ...

Nunca lo he usado si te digo la verdad
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5