M3 y savegames

bueno, he estad buscando sobre esto pero no consigo dar con ello, en una M3 al menos en teoria se debe poder guardar partida en la propia M3 ( en la SD que este dentro vamos ) independientemente del juego que este metido de DS??? y sin problemas en este caso no??

y otra cosa, ha habido M1 y M2 antes que la M3???
Aún no se "Save" como funcionará ein?

M1 y M2 ????? eso que es ????
Si que han existido: los Movie Player 1 y 2, que eran reproductores de gba.
Kero escribió:y otra cosa, ha habido M1 y M2 antes que la M3???


Como te han dicho si que ha habido, pero no tenian ninguna utilidad en la DS (mas que la que tienen en una GBA) asi que no se puede saber nada de como funcionar M3 en la DS con cosas para DS.
DrTompu escribió:Si que han existido: los Movie Player 1 y 2, que eran reproductores de gba.


No me jodas que el tocho inutil ese que vendí junto a mi GBA era el M1 o el M2 !!!!

No lo usé apenas , la calidad del audio y video era pesima .
lo unico bueno es que he reutilizado mi CF con la SC .
Ños que curioso que de no tener ni idea de que exsitian un M1 y un M2 se pasa a haber poseido uno y decir que era un trasto al compararlo con con una SC. MMM nu se nu se pero las comisiones vuelan y tal.
Aprovechad el hilo de informacion sobre el G6 y el M3 para estas cosas que ultimamente en el foro solo se ven post y post para preguntar existiendo ya hilos donde realizar tales preguntas.
Lord_Rafa escribió:Ños que curioso que de no tener ni idea de que exsitian un M1 y un M2 se pasa a haber poseido uno y decir que era un trasto al compararlo con con una SC. MMM nu se nu se pero las comisiones vuelan y tal.


El ultimo Petit Suisse te ha debido caer mal .....

el Movie player que tube era un trasto como 4 veces mas gordo que la SuperCard.
Colega , No tienes ni Idea , ni has visto una SC ( que es Igual que un cartucho de GBA sin la CF Insertada ) y Ni has visto un Movie Player 1 , en el que insertaba la CF en una ranura y en la otra el Cartucho de GBA .

A lo mejor es que ni tienes una NDS .
8 respuestas