M3 V25 para descarga

En la web oficial. Aqui el link directo: http://xydi.com/ndscard/download/English%20V25.rar


Whats New

Added support for rom 0521 - Monster House, now able to use 1X, 4X and soft reset
Buenas, uso m3 SD y ya he actualizado a esta ultima version, en la que aparece un icono que pone "PDA" alguien sabe que hay que hacer para activar las funciones de PDA?? tiene calendario y esas cosas??

gracias ^^
Tienes que descargarte el software de la PDA aparte. No estoy seguro pero la última vez que lo vi solo estaba disponible en chino, aunque estoy un poco ajeno a ese tema :(
El software de PDA de momento solo esta disponible en chino. En los M3 que venden actualmente viene incluso incluido en el cd pequeño de drivers que acompaña al aparato.
Las novedades de la version:

M3 Game Manager V25+loader V25
==============================
1) Add 2 more new display modes for Media-extend.
2) Improve the game compatability to support the new ds game no.0521.

¿Alguien sabe lo que es lo de los nuevos modos de visualizacion del modo extendido?
Lo del modo extendido como va?

Le doy a para rular los juegos desde ahi y no van...No hacen ni por arrancar vamos,es como si no le diera a nada.

No hay manera de comenzar siempre en extendido?
Si se mantiene pulsado start al encender la consola, se arranca directamente en el modo extendido.
romflash escribió:Si se mantiene pulsado start al encender la consola, se arranca directamente en el modo extendido.


Sera el Select porque el Start es para el modo GBA
Eso es en el Supercard, en el M3 el start está asignado al modo extendido.
Si me haceis el favor de mandarmelo al mail o por msn mandarme un privado y os doy mi direccion porque el enlace de descarga parece caido. Yo a lo que le sigo dando vueltas es al reproductor de mp3 del extend porque ahora ni siquiera me reproduce varias de corrido va de una en una.
romflash escribió:Eso es en el Supercard, en el M3 el start está asignado al modo extendido.


No se tu pero yo con los 2 M3 que he tenido cuando le doy al START me arranca el modo GBA y el Select el moonshell de toda la vida que ahora le llaman modo extendido xD.
clopezi está baneado por "Clonador"
alguien lo puede subir a laguna parte??

edito:

http://www.uppo.it/storage/dcf76742f9b89151f9ba7234d5c799ff.rar
El link ese es para la versión CF o para la SD?

EDITO: Ya he visto que trae las dos.
deu! [oki]
alguien me lo puede pasar?? los enlaces que hay estan caidos...

un saludo,
no es lo mismo dejarle pulsado mientras arrancas que despues de arrancar ;) si lo dejas pulsado mientras arranca en modo extend directamente y si lo pulsas una vez arrancado en modo gba :)
Ya vuelven estar a operativos...

Los archivos pda son para la version china ... :(

Esperemos que saquen version en ingles
yo no lo he podido bajar todavia :(
Gracias Toz!!!

Por fin la descarga v25 operativa.
Es increible ahora estan ahora no estan. De momento la web oficial esta Service unavaible y el otro me da error. Habra que esperar. Gracias por la info de este nueva versión
Que le pasa a la pagina oficial que no esta funcionado.....?


Gracias Toz tu enlace es el unico que funciona...

voy a probar el update...
Millón de gracias TOZ :D
21 respuestas