M3 real + Zelda Phantom Hourglass se cuelga

Hola!

Tengo el M3 real con el ultimo firmware 2.51. Aparentemente el Zelda funciona bien (tanto la version "limpia" como parcheada) pero al llegar a ciertos puntos en el juego se queda completamente colgado.

En concreto al principio del juego cuando se conoce al pirata Linebek, pues al abrir cualquiera de los cofres grandes.

A alguien más le pasa lo mismo, o me podría dar una solucion?

Gracias de antemano ;)




=====EDITADO====

Me autocontesto yo mismo.

Parece ser que los cuelgues solo se producen cuando está activado el "soft reset". Desactivandolo en el menú el juego va como la seda.

Se traga perfectamente tanto la version parcheada como la sin parchear.

Lo siento por las molestias. De todas formas dejo el post sin borrar por si a alguien le puede servir la informacion
A mi me pasaba esto mismo con G6 Real.
Creo que fué al ponerme la última actualización.
Ya me jodí varias veces por no grabar y que se me colgara el juego... [enfa]
Pero bueno, no se siempre se me pilla, sólo a veces.
Prueba a instalar un firmware antiguo.

Edito: no había leido tu edit xD.
Pues será eso entonces, yo lo quité también, no me acordaba.
yo tengo un G6 real... es verdad que si kitas el softreset va bien, si, pero entonces no puedo guardar partidas... sin el softreset no se me guarda... nose ke hacer...
Pues en pricipio no debería de tener nada que ver el soft reset con el guardado no? de todas formas a mi con el M3 sin el soft reset me graba perfectamente
pues en mi G6 real si no tengo el softreset activado las partidas no se guardan... estoy desesperao... si activo el softreset, guardo y salgo con la combinacion de botones me guarda bien... eso me va en todos menos en el zelda ke con el soft se cuelga... y si no activo el softreset, guardo partida y cuando lo vulevo a poner na de na... como si no hubiera guardao na
Este post me viene de perlas, iva a preguntar si alguien mas le pasava. Voy a probar en un M3 Real a ver si kitando el soft reset funciona si cuelges [inlove]

Edito lo estoy probando aora i puedo pasar de donde se me colgava [flipa]

Saludos
Holaa.

Bueno os cuento por si os ha pasado alguno. Al llegar a Isla Nevada y tras hablar con el jefe y mandarme en busca del Nivorila que esta en el poblado de las 6 casas al norte de la isla, me dirijo hacia allí y al entrar en algunas de las casas no me deja salir de ella tras hablar con el personaje que esta en la casa.

Os ha pasado a alguno? Sabéis que puede ser?

Actualizo: Me respondo a mi mismo. Realice una calibración de la pantalla y ya me dejaba salir.

Ta lue.
Me podriais explicar como se hace eso de "soft reset"


gracias de antemano
XD
No solo en el Real si no en todos los m3,parece ser que mi Zelda PH vuelve a cobrar vida!!!!!!! graciassss no lo sabia y cuando conseguia la carta azul se quedaba la pantalla negra. [Ooooo]
comprobado con M3 quitando el soft reset ya no se cuelga!

gracias,
9 respuestas