M3 Real - DS Normal - Backups GBA?

Yo compre el M3 Real hace bastante, aunque estoy contento, el rumble pack solo podia usarse para la "LITE" así que me gustaria jugar a algunos backups de la GBA y no se que necesito, que sea compatible. Gracias
Puedes comprar la M3expansion pak de la misma M3Real (que tambien funciona de manera nativa en M3Zero o G6Real) la cual con la unidad que tienes ira de maravillas sin requerir de GBAExploader..
Imagen
puedes recomendarme un web para comprarla... aunque sea por PM. Gracias.
Con la Ez flash se requiere tambien de un cartucho de expansion para poder cargar los roms de GBA?

Lo digo por que lo veo surrealista, ya que si se puede emular con el cartucho plataformas como smd o snes, no tiene sentido que no se pueda emular gba sin tener que necesitar el expansion pack, lo veo un poco vender por vender... Pero por más que indago no doy con la tecla de como hacerlo rular, ¿alguien que tenga algun hombrew para esto?
Con cualquier tarjeta de Slot 1 es necesaria la expansion para poder usar los juegos de GBA, asi de simple

La unica que puede hacer sin la expansion es la Supercard DSTwo, aunque solo es posible ya que el cartucho tiene un CPU extra que utiliza para emular los juegos, aunque todavia no es perfecto
ALBERTUSO escribió:Con la Ez flash se requiere tambien de un cartucho de expansion para poder cargar los roms de GBA?

Lo digo por que lo veo surrealista, ya que si se puede emular con el cartucho plataformas como smd o snes, no tiene sentido que no se pueda emular gba sin tener que necesitar el expansion pack, lo veo un poco vender por vender... Pero por más que indago no doy con la tecla de como hacerlo rular, ¿alguien que tenga algun hombrew para esto?

Primero SI TODAS las flashcarts (descartando SC2 claro esta) necesitan expancion desde porquerias como R4/DSTT hasta unidades como CycloDS..
Y luego se quejan por la respuesta..Si HUBIERAS investigado sabrias que NO se puede cargar GBA en una flashcart slot1 sin recurrir a una expancion slot2 OK..¿Causas? ¿que no tiene sentido? Pues si HUBIERAS investigado como dices lo sabrias..
Ahora si quieres una flashcart que emule GBA pues buscate una iPlayer o una SC2..Que no esperes que vaya el GBA en otra unidad desde el slot1..
5 respuestas