M3 Perfect MiniSD + Passcard 3

Por recomendación de algunos amigos además de haberlo leido en este foro, me decidí a comprar el M3 para miniSD con una tarjeta de 2Gb y el Passcard 3.

Ahora bien, no funciona todo lo que pruebo, de hecho ni la mitad y no se si debo actualizar algo, si alguien me puede decir que debo hacer.

Gracias.
Pues hace cosa de un mes me compre lo mismo que tu, y no me ha fallado NADA. Eso si, he actualizado a la 23 creo.

1 saludo!
Pero es que es lo que se actualiza?, el software solo?, o en el cartucho se actualiza algun tipo de firmware?.

Una última pregunta, para hacer el .dat, es decir, el fichero donde se grabarán las partidas, hay varias opciones, se usa la misma configuración para todos los juegos o alguna en especial?.
Hombre KinoDS, tendrías que especificar que es o que no te funciona. Homebrew? Backups de DS? Backups de GBA?
La M3 lo malo que tiene es que con el hombrew suele tener bastantes problemas. Aun así, la inmensa mayoría de cosas que he probado me han acabado funcionan (aunque en algunos casos es un poco complicado).
Recuerda que lo juegos tienes que grabarlo SIEMPRE utiizando el M3 Game Manager. También ten en cuenta que los juegos de GBA tiene que ejecutarse desde el modo GBA.
Personalmente, yo utilizo todos los mismos settings de guardado para todos los juegos. Yo dría que excepto para algunos programas hombrew no es necesario cambiar nada.
En cuanto a lo que te han dicho del firmware del M3, no afecta al de la consola. La cosa es simplemente que pongas el archivo de actualización en tu targeta y, al arrancar, te dirá si quieres actualizar.
Tienes razón, voy a explicarme mejor y llamar cada cosa por su nombre que sino nos vamos a liar.

Veamos, lo que intento hacer funcionar es el Bubble Bobble Revolution, por ejemplo, tambien el Vecinos Invasores, el Cars, el Tetris, no me va ninguno, en cambio el Mario Kart y el New Super Mario Brothers también me funciona.

Por eso preguntaba que si hay que grabar el fichero de save con algún parámetro en especial o se graban todos de una misma forma.
4 respuestas