M3 PERFECT F/C novato (muchas dudas)

Hola a todos, este es mi bautizo en este foro¡¡¡

Necesito vtra ayuda para un novato en esto de la m3 perfect en su version f/c.

Mi duda es la siguiente, yo paso los juegos a mi Tarjeta f/c, por medio del sd mananger, me he bajado la última versión, creo que es l v26 no?, Pos bien, cunado paso un juego a la f/c por este progama, me dice que ok, cuando ya termina la barra, ok, lo meto en el m3, enchufa la gba, me pone loadind, y cuando ya esta listo se me queda la pantalla en blanco, x q?.

hago algún paso mal?, necesito configuar el sdmanager de alguna manera?, me paso por ejemplo con varios juegos, x ejemplo, el dirver 3, en version europea.

Y otra cosa por último, como se actualiza,bien el m3, por qur yo sigo los pasos del Loader, y cada vez, que emchufo la gba, me salo lo de actualar, le doy a star, y luego a al a, ycuando vulevo a necernderla, me pasa lo mismo, es como un bucle.

garcias de antemano.

saludos :p
hola tio, lo primero no se exactamente xq es pero lo de la actualizacion me paso a mi tb, lo que deves hacer es borrar la actualizacion una vez que lo hallas echo xq bsi no te va estar pidiendo que lo hagas...
surfi1980 escribió:hola tio, lo primero no se exactamente xq es pero lo de la actualizacion me paso a mi tb, lo que deves hacer es borrar la actualizacion una vez que lo hallas echo xq bsi no te va estar pidiendo que lo hagas...


Quieres decir que lo borre de la raiz de mi tarjeta, f/c.
Vale, ok.
Y referente al otoro tema?, te pasa a ti lo ismo con algunos juegos?

cuando termina de leer, se te queda la pantalla en blanco?
sau2.
2 respuestas