¿M3 miniSD o esperar al ninjaDS? Otras dudas

Hola, mi duda esta en si esperar a que salga al ninjaDS o comprarme el M3 miniSD.

Es que me voy a comprar una nintendo DS lite nueva y quisiera saber que hacer.
Por otro lado he leido por ahi que el M3 solo permite tener un juego de NDS grabado, o salvar solo la partida de uno, y quisiera saber si el G6 lite puede salvar mas de uno a la vez, porque del G6 lite, me tira para atras lo del tamaño.

Gracias.
M3 con una targeta buena y olvidate del ninja Ds
raul_denia escribió:Hola, mi duda esta en si esperar a que salga al ninjaDS o comprarme el M3 miniSD.


El ninjabrick se supone que ya lo venden en su web oficial.

raul_denia escribió:Por otro lado he leido por ahi que el M3 solo permite tener un juego de NDS grabado, o salvar solo la partida de uno


¿Dónde has leido semejante tontería? [qmparto] Puedes tener todos los juegos que quepan en la tarjeta de memoria y grabar en todos sin problemas. En el G6lite lo mismo.

raul_denia escribió:porque del G6 lite, me tira para atras lo del tamaño.


¿En serio? bueno, si te gustan las cosas que sobresalen si, píllate el ninjabrick [qmparto]
Gracias por las respuestas tan rapidas. Una ultima duda que tengo, es si el M3 miniSD sobre sale mucho en una nintendo ds lite.

Lo de grabar partidas, lei en un foro de otra web, que decia que el M3 permitia tener mas de un juego de nds, pero en cambio solo podias salvar la partida de uno, vamos, que no podias tener las partidas de dos juegos salvadas a la vez......

Ahora en leido que para el 31 de agosto sale el M3 micro SD, que dicen que no sobre sale nada, pero yo no se si esperar o si pillarme el miniSD, ¿porque, tan incomodo es que sobre salga 1cm en la ds lite?

Gracias.
3 respuestas