M3 mensaje raro savegame

Hola.

El otro dia con el m3 probe a programar el passkey2 para una lite que no tiene flashme.

Y ahora el m3 cuando arranca siempre da un aviso:

ruby.gba

Warning! GBA GAME SAVE in card but CANNOT find ATUOSAVE backup file. Backup fail! press A to continue.


alguien sabe porque puede ser? y como arreglarlo?

Lo curioso es que he formateado la SD y no tiene nada metido.
Eso se produce, porque el fichero del salvado no esta en la SD, o se ha borrao o ha pasado algo, prueba a parchear el juego de nuevo, aunque se supone que cargando otro juego de GBA, se arregla, pero volveras a tener el mismo problema si cargas el ruby.gba.

Saludos.
Que va, he probado a meter otro juego de GBA y hace lo mismo no me graba las partidas de GBA.

Alguien sabe si hay alguna manera de resetear el M3 y dejarlo como de fabrica? porque he probado a hacerle el update y sigue igual :(
Crea manualmente el archivo save del juego en la SD, copiando cualquier otro y renombrándolo
y en que directorio lo tengo que meter? y como se llama el savegame de la gba? porque es no me deja guardar nunca los de gba.
A mi a veces también mee pone eso, pero pulso el botón A y me graba y me rula todo perfectamente.

Salu2.
Ok, gracias, creo que ya lo he solucionado, he renombrado una rom como a.gba y creado un archivo de 0bytes llamado a.dat que he metido en backing y parece que ya funciona, como minimo no sale el error.

Ahora tengo que probar que realmente grabe las partidas de gba.
Eso suele pasar al intentar cargar una rom de gba desde el modo nds, tras el cuelgue inevitable, en el siguiente arranque intenta grabar la partida pero como si el juego hubiese sido de NDS y como no lo encuentra da ese error. Se soluciona simplemente cargando cualquier juego de NDS.
No, no era eso, porque probe a cargar juegos de DS y aunque funcionan perfectos y guardan y todo, salia el mensaje ese de error.
OniShiro escribió:No, no era eso, porque probe a cargar juegos de DS y aunque funcionan perfectos y guardan y todo, salia el mensaje ese de error.


El problema es que sino pulsas lo que te dicen creo que el error te sale de forma indefinida, pero vamos es lo que dice romflash, lo de cargar una rom de gba en modo nds. A mi me pasa cuando se me va la chola e intento cargar el Wario Ware en vez del Touched porque los tengo juntos en el directorio raiz y a veces los confundo

Saludos
9 respuestas