M3 MANAGER 2.5...Descarga directa

Zapeando por las webs de cada dia, he encontrado esto... http://www.dualscene.net/ ¿Sera cierto?, a ver si alguien puede probarlo, porque hoy me toca el turno de noche..y como que hasta mañana por la tarde nada de nada...

Dice la peña en el foro que "mejora" el dragon ball, pero que para que realmente haga su efecto esta nueva entrega de software será necesaria el nuevo firmware V13..

Se estima que para la semana que viene como regalo de navidades, ya tengamos nuevo sofware y firmware "OFICIAL" en version USA/UK, lo que segun comentan en este mismo foro explotara mucho mas el potencial de los M3...demostrando que hoy por hoy son la mejor eleccion de tosos el mundo de las backups de nuestra amada NDS...

El que puede que le heche un ojillo, porque esta noticia no tiene desperdicio...
Yo me lo he bajado XD , y po rlo menos si ke es el 2.5 y tiene pinta de ser real jajajaja , pero probar probar no lo he probado por que estoy en el curro [toctoc] .


Si tengo tiempo luego lo pruebo

¡ Hasta ahora ¡ [oki]
Yo no tengo prisa, cuando lo pongan en la web oficial lo bajaré junto al nuevo firmw (13).
De momento, tengo muchos backups para entretenerme..[chulito]
en la misma pagina ya han puesto la version final con el firmware, yo ya la he bajado y instalado y va bien, he probado el dragon ball y funciona perfectamente, asi q si alguien le interesa puede probarla sin miedo ;)
EDITO.
He probado el Sonic Rush y ahora los tiempos de carga son casi instantaneos XD
He metido el nuevo firm y va de lujo mi tarjeta SD kingston 512 que antes no funcionaba (gracias v13) pero, siempre hay un pero, me han dejado de funcionar mis backups de GBAdv .. ¿ha alguien le pasa lo mismo?
pedqnk escribió:He metido el nuevo firm y va de lujo mi tarjeta SD kingston 512 que antes no funcionaba (gracias v13) pero, siempre hay un pero, me han dejado de funcionar mis backups de GBAdv .. ¿ha alguien le pasa lo mismo?


Parchea de nuevo todas las roms de GBA con el nuevo game manager (la carpeta de los saves dejala tal cual)

Po rcierto, ya han puesto el nuevo firm (13) y el nuevo game manager en la web oficial del M3 :p
eso es velocidad y no el AVE .. muchas gracias lo haré en cuanto llegue a mi casa
6 respuestas