M3 Game Manager 35

Por fin ha salido y está para descargar de:

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

http://www.gbalpha.cn/China/gbalpha_download/Soft_Show.asp?SoftID=2833



Esta es la lista de cambios:

M3 v35 (internal version v5.10) full changelog:

NOTE: All files can be downloaded from the Downloads Page

M3 Game Manager v35 (17-10-2007):

1. Improvement projects:
Game Summary resolve compatibility:
Not soft reset the game: 13 has been resolved
Not running game: 6 has been resolved
Other games: 3 has been resolved

Details:
1. Resolve "1227 - independently - mad faction (EU)" can not be soft reset problem can now use soft reset normal game;
2. Resolve "1228 - independently - Bo faction (EU)" can not be soft reset problem can now use soft reset normal game;
3. Resolve "1230 - independently - Bo send (Law)" can not be soft reset problem can now use soft reset normal game;
4. Resolve "1231 - independently - mad faction (law)" can not be soft reset problem can now use soft reset normal game;
5. Resolve "1240 - beautiful world (Japan)," the only safe mode operation, can now be printed in the normal use of rapid game;
6. Resolve "1269 - independently - Bo camp (West)" can not be soft reset problem can now use soft reset normal game;
7. Resolve "1270 - independently - mad faction (West)" can not be soft reset problem can now use soft reset normal game;
8. Resolve "1274 - Shrek 3 (Germany)," the problem can not be soft reset, can now use soft reset normal game;
9. Resolve "1275 - independently - Bo faction (Germany)," the problem can not be soft reset, can now use soft reset normal game;
10. Resolve "1276 - independently - mad faction (Germany)," the problem can not be soft reset, can now use soft reset normal game;
11. Resolve "1289 - Shrek 3 (EU)" can not be soft reset problem can now use soft reset normal game;
12. Resolve "1311 - accreditation DS ()" can not run, can now be printed in the normal use of rapid game;
13. Resolve "1325 - Shrek 3 (West)," the problem can not be soft reset, can now use soft reset normal game;
14. Resolve "1335 - Determination voice feelings of psychological scan ()" can not and will not use 4 X soft reset problem can now use soft reset normal game;
15. Resolve "1368 - Siege 2 (EU)" can not be normal game, the game can now be normal;
16. Resolve "1371 - Simple DS Series Vol.21 The infantry troops to attack! Battlefield of dogs ~ () "can not run, can now be printed in the normal use of rapid game;
17. Resolve "1381 - Wild West (the United States)" the only safe mode of operation, can now be printed in the normal use of rapid game;
18. Resolve "1393 - Siege 2 (US)," the problem can not be normal game, the game can now be normal;
19. Resolve "lightning 11 people experience version ver1.0 & Brandi professor with the London holiday" can not run the issue, can now be printed in the normal use of rapid game;
20. Resolve "1435 - Need drunken car 2 Black Night (EU)" can not run the issue, can now be printed in the normal use of rapid game;
21. Resolve "1437 - Need drunken car 2 Black Night (US)," the problem can not run, can now be printed in the normal use of rapid game;
22. Resolve "1460 - Shrek 3 (Italy)," the problem can not be soft reset, can now use soft reset normal game;
23. Update "- referring to a" smart Library, 1511 and before the game NDS configuration can be automatically read and mandatory use of Chinese name of the game show.
Gracias. Acabo de instalarlo, voy a probar que tal va.
Saludos.
pregunta tonta, lo del soft reset pa que sirve? yo cuando acabo de jugar apago la consola sin mas. si quiero otro juego apago y enciendo :P

PD : mi ds no tiene una semana asi k no seais muy crueles, jeje.

saludos.
Eyaculator escribió:pregunta tonta, lo del soft reset pa que sirve? yo cuando acabo de jugar apago la consola sin mas. si quiero otro juego apago y enciendo :P

PD : mi ds no tiene una semana asi k no seais muy crueles, jeje.

saludos.


Pues creo que ya sabes la respuesta (lo digo porque ya hablas de apagar y prender la consola)... el soft reset es para evitar el tener que apagar y prender la consola para cambiar de juego.
También es muy útil cuando se te acaba la pila del cartucho, ya que es la única manera de poder grabar (hasta que cambies la pila, se entiende...). Te lo digo por expereincia :-P
Ha salido la versión 35a conun par de pequeños arreglos:

M3 Game Manager v35a (21-10-2007):
1. Resolve "1517 - Tony underground Driving Range (US)," the problem can not run, can now use rapid printed in the normal games and soft reset;
2. Update "- referring to a" smart Library, 1522 and before the game NDS configuration can be automatically read and mandatory use of Chinese name of the game show.

la descarga desde:

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

http://www.gbalpha.cn/China/gbalpha_download/Soft_Show.asp?SoftID=2838
Alguien podria subirlo a rapidshare o sendspace? Gracias
romflash escribió:Link de descarga desde RapidShare:

http://rapidshare.com/files/64308833/GM_v35a.rar.html


Muchisimas gracias :p
Por si a alguien le interesa, mientras updateaba ayer salió la versión 35b con un par de arreglillos más. Los datos:

M3 Game Manager v35b (6th-11-2007)
1. Resolve "1541 - international chess master the art of learning (EU)" the only safe mode of operation, can now be printed in the normal use of rapid game;
2. Resolve "1608 - Restaurant鼠王gourmet frenzy (US)," not the normal conversion problems can now be completed conversion and the use of rapid printed in the normal game;
3. Update "- referring to a" smart Library, 1610 and before the game NDS configuration can be automatically read and mandatory use of Chinese name of the game show.
Me lo acabo de bajar e instalar y resulta que ahora no me aparece la casilla de force R/W cuando le ponemos las opciones de parcheo... sabeis de que va esto?

EDITO:
¿Es posible que esa opcion venga ya de modo forzoso? echando un ojo en m3wiki, todos los juegos del ultimo mes se parchean con force R/W y eso me hace pensar que igual han incluido esa opcion como forzosa...
Pues básicamente, es lo que quiere decir el punto 3 de novedades de la versión 35b del Game Manager:

3. Update "- referring to a" smart Library, 1610 and before the game NDS configuration can be automatically read and mandatory use of Chinese name of the game show.


Esto quiere decir que los juegos hasta el 1610 el manager conoce cual es el valor correcto que hay que darle a las casillas de Force R/W y nombre chino, por lo que le colocará los valores correctos y no las mostrará.
vaya... al final a a resultar que no entiendo el ingles... [tomaaa]

Gracias por la aclaración!!

De todos modos, el Zelda me sigue sin rular con este GM [mamaaaaa]
UPz escribió:De todos modos, el Zelda me sigue sin rular con este GM [mamaaaaa]


quiza porque esta version esta algo anticuada !

usa la nueva version 35b:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/GM_v35b.rar

no te olvides de actualizar el FW a la v35
tengo el GM35b y el FW e35 y no me rula. Estoy atento a las actualizaciones y te puedo asegurar que no hay manera de que el zelda me funcione en mi M3 perfect SD... Ademas cuando puse eso, me referia a que no funcionaba con el 35b, lee el hilo ;-)
hay juegos cómo el crash qe no van ni con la nueva actualización...
yo tengo el m3 perfect sd y de lujo, pero hasta qe sacan la actualización un calvario

salu2 [fumeta]
mota escribió:hay juegos cómo el crash qe no van ni con la nueva actualización...
yo tengo el m3 perfect sd y de lujo, pero hasta qe sacan la actualización un calvario

salu2 [fumeta]


Quieres decir con esto que a ti si te funciona el Zelda (funciona y salva partidas, se sobreentiende)??? Yo soy incapaz de que me funcione [enfado1]
UPz escribió:
Quieres decir con esto que a ti si te funciona el Zelda (funciona y salva partidas, se sobreentiende)??? Yo soy incapaz de que me funcione [enfado1]


Segun el M3WIKI... el zelda si funciona en M3 SD, MINISD, Lite, etc.

http://www.m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms/1501-1550
a mi el zelda tmp me funcionaba hasta que le puse el arm del simcity japones, mirate la guia k esta por ai es muy sencillo
Siguiendo las indicaciones de m3wiki funcionar funciona, solo que no guarda la partida, y cuando intentas cargar una partida da un pantallazo pidiendo que apages y reinsertes el cartucho.

Tambien hice lo del arm7 con la misma rom que tu, el simcity (J) pero nada, el mismo problema. [+furioso]
Ha salido el GameManager 35c que arregla algunos juegos.

Lista de cambios:


M3 v35 (internal version v5.10) full changelog:

Translated English:

M3 Game Manager v35c:

1. Resolved "1612 - Le high Star Wars legend (the United States)" the only safe mode of operation, can now be printed in the normal use of rapid game;
2. Resolved "1629 - Ben 10 guardian of the Earth (Europe)" mode of operation can only security issues, can now be printed in the normal use of rapid game;
3. Resolved "1636 - armored strategy DS (the United States)" can not run the issue, can now be printed in the normal use of rapid game;
4. Resolved "1645 - Earth protector of the (US)" mode of operation can only security issues, can now be printed in the normal use of rapid game;
5. Update "- referring to a" smart Library, 1646 and before the game NDS configuration can be automatically read and mandatory use of Chinese name of the game show.


Se puede bajar de:

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
soy de los primers, gracias
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Esto, puede ser o es coña? han sacado la versión E también?

salu2
mota escribió:
EDIT: Esto, puede ser o es coña? han sacado la versión E también?



Sipe, la v35e ya esta disponible.
Por lo que veo la actualización sólo afecta al modo ds, no?

Creo que no lo voy a instalar entonces.
wenas todos!!!

yo tengo un pekeño problema, algunos de los juegos no me les carga o si me les carga se keda la pantalla en negro o en blanko y me estoy volviendo loko.
tengo el m3 con el passcard y la version 35.e

porke puede ser??
porfavor ayudenmeee!!!

saludos.
http://www.m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms

Antes de tocar lo que no suena podrías buscar un poco, o investigar las opciones de parcheo. Jugando con ellas rápidamente escojes la opción adecuada.

Y sino buscas, no es tan dificil ù.uU
una pregunta yo he instalado la actualizacion en el m3 (v35) y el programa con el mismos volumen (v35) en el ordenador , he transformado un juego ylo he metido en la conso pero no me sirve sabiendo k a mi ermano el juego le sirve en la supercard (se trata del fifa street 3)
un saludo y gracias http://www.elotrolado.net/images/icons/icon12n.gif
Un guiño
Faximar, el manager 36 tiene por lo menos 1 mes
angelbomber está baneado por "troll"
y donde puedo conseguir el update que va en la consola?Osea,este programa no,el que se pone en la tarjeta y tal para actualizar.
Es que en la pagina de m3adapter no encuentro nada...Tengo el m3 tocho,el que es como un cartucho de la gameboy antigua.Gracias.
30 respuestas