M3_full_install_en( 27-7-06 ) ?

Ya he encontrado este archivo. Gracias.
Donde lo has encontrado? Yo no puedo descargarlo de la pagina oficial. Nose porque pero nunca me deja descargarlo de ninguna manera con ningun navegador.

Alguien sabe que pasa? Gracias
Amy me pasa lo mismo me da error i no puedo descargarlo, d dnd lo as sacado?

Salu2..
Buenas, aquí está el enlace espero que la persona que me lo ha enviado no se moleste.

M3_full_install
Como se descarga dsd ahy?
Pulsas sobre el enlace M3_full_install,una vez dentro de la web http://rapidshare.de, busca un botón que pone Free púsalo, espera unos segundos (40), rellena en una caja el código que te aperece a la izquierda y pulsa Download. y ya está.
ya esta, gracias por todo..


q pasos debo de seguir ahora? mañana me llega el m3 adapter y no se como lo tengo que hacer yr..

un saludo..


David ( Ninnyyo)
Seguramente, el archivo del post será el correcto. Pero yo, por si acaso, no descargaría nunca una actualización de un sitio distinto a la web oficial.

Saludos ;)
Estoy totalmente de acuerdo.
una pregunta, xq sin actualizarlo, el m3 adapter no me iria?


Gracias.

PD: en el tema nds esoy perdido ya que yo de la ps2 lo q kieras pero de nds, ni papa y como se la e regalao a la mujer y quiere q se la "tunee", pues eso q estoy perdido.
no es oficial porque si sabeis leer el chico decia ke la oficial no iva y pedia que alguien lo subiera a alguna pagina y se lo apsara por favor ;) pero en fin...vosotros mismos pero si no confiais en un eoliano compañero no se que c*** aceis por aki...(no lo e subido que conste) si te fijas esta subido a rapidshare no es dual scene ni ninguna otra web
Sabeis alguno como escuchar mp3 con el m3?¿¿¿¿¿¿¿¿?
GRACIAS
Gracias Drizztneko, bueno yo he actualizado y sin problemas. Pero como se ha dicho anteriormente no es de la pagina oficial.

Una pregunta de novato cuando estoy jugando y quiero salir del juego con el M3 y passcard como se sale, sin resetear la consola, ya que un apagado de la consola no me parece que sea muy bueno para la consola, no?. Y si se puede hay que marcar alguna opción del M3 Game Manager, y las teclas .Gracias.

P.D.
Tengo 2 PSP, una Japonesa y una europea , y desde ayer una DS Lite, y os puedo asegurar que con la DS estoy disfrutando como un enano no es que sea mejor que la PSP, es distinta.
escuchar mp3 es sencillo, lo metes en la targeta SD/CF y una vez en el menu le das a Extend y en music los abres ;)

para lo que preguntas del reseteo tienes que marcar al parchear los jueges Soft Reset, entonces luego pulsas L+R+A+B+X+Y y te volvera al menu del m3 y te pondra lo de guardando, no apague la consola...una vez que aya pasado eso ya puedes apagar ;)
Gracias ahora la pregunta es como hago para que use el random al escuchar canciones porque en setings no me deja variar nada.
Otra cosilla, este pach es el ultimo disponible?, si es asi porque no rula el starfox???
Porque al parchearlo tienes que poner "Normal"
Drizztneko escribió:no es oficial porque si sabeis leer el chico decia ke la oficial no iva y pedia que alguien lo subiera a alguna pagina y se lo apsara por favor ;) pero en fin...vosotros mismos pero si no confiais en un eoliano compañero no se que c*** aceis por aki...(no lo e subido que conste) si te fijas esta subido a rapidshare no es dual scene ni ninguna otra web


Drizztneko, no te enfades que no he dicho ninguna barbaridad ni he ofendido el honor de los eolianos. ;)

Que tu, sabiendo datos previos sobre la descarga, puedas comprobar si es correcta o dudosa no significa que todo el mundo pueda; La mayoría, para verificar la fiabilidad de una descarga, nos guiamos simplemente por si és de la web oficial o no lo és.

Yo he descargado muchisimas cosas que no se de donde venían, pero eran para meterselas al PC, que tiene miles de recursos para solucionar posibles problemas. La NDS está más desprotegida.

Y ya comenté que seguramente el archivo era el correcto.
Te digo que quiza soy algo novato en el tema. Por eso no me meto en terreno deconocido.
No es desconfianza, es prudencia.

Saludos
una consultilla, como formateo la targeta sd en formato fat-32?

Gracias
si es de 1 Gb o menos en fat y si es de mas de 1 Gb en fat 32
18 respuestas