)?
RaJu escribió:Cuando juego a juegos de GB, para guardarlo uso R+L me sale el menu y le doy a save, compruebo que este guardado y lo esta, el problema viene si apago la consola y la vuelvo a encender, voy al juego lo ejecuto, le doy a L+R para cargar partida y bualaa a desaparecido, porque puede ser eso?
gracias![]()
RaJu escribió:utilizo el integrado del M3, pero el que lleba integrado ya es el goomba v1.9, podria ser por la version ?
Si, tengo los saves en la misma carpeta que los saves de la GBA ( GAMESAVE) los parcheo con el Game Manager, vi en un tuto que los de GB sirven para parchear con el Game Manager.
gracias por responder![]()
RaJu escribió:Gracias eGladiator, por cierto un duda que ya la eh expuesto varias veces, antes de flashear la DS para ver los videos usaba el extend (moonshell) y me iba todo bien, al flashearla no se me ejecutan los videos en extend, sabes porque ?
Si no se sabe porque (como no han respondido) si un caso ya le pasare el noflashme, o arrancar con el passcard cuando quiera ver un video.
PD: vuelvo a disculparme por poner otra vez esta duda, pero quiero saberlo mas que nada por curiosidad.
ALF22 escribió:Yo me lo compre ayer y de mommento bien PEROOO la pda me sale en japones y en la caja por detras se ve una foto que pone pda interactive y salen todos los iconos en ingles .
Que puede ser?.
Saludos
la solucion mejor que veo, sera llebarme el passcard cuando quiera ver videos
porque así si me funcionan