M2ts NU8005 a saltos y tirones

Buenas, pues resulta que me descargue dos peliculas en formato full uhd, es decir m2ts lo que es como si fuera el bluray fisico entero, y las meti en un disco duro 3.0 lo conecte al televisor que tnego un samsung 65NU8005 y reproduce la pelicula a saltos y tirones continuos sin poder verlas, nose a que se debe, la cosa es que mis suegros tienen una gama inferior de ese mismo año que el mio una 65nu7005 y al poner las peliculas en su televisor se ven tan normal, alguien me podria indicar el porque de esto??
@Fran2690

No soportara ese formato , usa Mkv y punto, y si ya tienes la pelicula asi bajada hay programas como makemkv que la pasan a un solo archivo mkv
Fran2690 escribió:Buenas, pues resulta que me descargue dos peliculas en formato full uhd, es decir m2ts lo que es como si fuera el bluray fisico entero, y las meti en un disco duro 3.0 lo conecte al televisor que tnego un samsung 65NU8005 y reproduce la pelicula a saltos y tirones continuos sin poder verlas, nose a que se debe, la cosa es que mis suegros tienen una gama inferior de ese mismo año que el mio una 65nu7005 y al poner las peliculas en su televisor se ven tan normal, alguien me podria indicar el porque de esto??

Me pasaba lo mismo en mi qled q85r, es por los subtitulos, no es por el formato, tienes que pasarle el MKKTOONIX y dejar solo la pelicula y el audio español y ya lo lee sin problemas o reproducirla a través de plex.
3 respuestas