m228wa-bz = m228wa?

wenas,
esta mañn estube en alcampo y vi el televisor LG m228wa-bz y hace tiempo media markt tubo una oferta con el LG m228wa , me preguntaba si es el mismo televisor,ya que valen lo mismo

tambien coji un metro alli en el alcampo y medi la diagonal del LG m228wa-bzy mide 51.5cm = 20 pulgadas si el televisor pone que es de 22" es esto normal?(en la web de lg lo describen con 22" tambien)

por cierto, en la web de LG si pones m228wa solo aparece el m228wa-bz eso es por que ya an kitado el otro?
http://es.lge.com/search/Search_Results_All.jsp
http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m228wabz.jhtml#

me lo recomendais para el pc?

gracias de antemano y saludos
Todo depende de al precio que este. Yo desde luego, te lo recomiendo, tengo ese mismo monitor hace 2 meses y estoy gratamente sorprendido de su calidad y rendimiento. Sobre todo porque me lo compré de rebajas en el mediamark por 279€ (creo o eran 289 ya no me acuerdo). Logicamente hay mejores monitores, pero creo que este es bastante bueno siempre y cuando no te gastes mas de lo debido en el. Un precio normal serian unos 300€, si te cuesta mas barato es una muy buena elección, si te cuesta mas caro, ya seria cuestion de mirar otros monitores tft. También depende de para que quieras el monitor, ten en cuenta que este tiene 22" y con ese tamaño la resolucion nativa es de 1650, por lo que para disfrutar al maximo del monitor tienes que configurarlo a esa resolucion. Tambien depende si vas a usar el monitor para ver divx mas que para jugar. En eso los tft flaquean por lo que es interesante que tenga un buen reescalado. AFortunadamente creo que este lg tiene muy buen reescalado (por lo menos yo me he sorprendido) y a su resolucion nativa todos los videos se ven muy bien. Yo creo que en general es muy buen monitor, ademas tiene muchas opciones de conectividad (es una lastima que no tenga HDMI, pero bueno se puede poner un adaptador DVI-HDMI). Lo dicho si te cuesta mas barato que su precio original yo no lo dudaria ya que es un buen monitor. Si te cuesta mucho mas caro, ya miraria otros (porque mejores monitores siempre hay).

salu2.

P.D.: Creo recordar que hay un hilo en donde se habla de este monitor, usa la búsqueda avanzada.
gracias

esta en 299€ , la verdad que el monitor me encanta, tampoco soy muy exigente con las calidades de la imagen asike creo que estara bastante bien para mi.
lo usaria para el pc, y para ver la tele simplemente, algun que otro juego y poner alguna pelicula en el pc, aunke trabajo bastante con fotografia, pero aora mismo tengo uno de los altiguos y me apaño bien.
la unica cuestion que le veo y me preocupa mas es que medi la diagonal en la tienda y media 51cm , es decir 20 pulgadas, y pone que es una television de 22 pulgadas, a que se debe esto?
para lo que quiero que me conviene mas, este monitor o alguno que solo sea pantalla de 22 pulgadas (reales) como algun asus o un acer?

PD: ya escribi este mismo mensaje en el apartado correspondiente, pero nadie contesto , gracias
2 respuestas