M1r1ent echa el cierre el 31 de marzo del 2026

Triste noticia, casi 400 Tb de contenido de consolas "retro" perdido. Contenido en estado de preservación, sin modificaciones, ripeos ni parches.

Como siempre, el motivo no es otro que la falta de dinero.
Pero cuanto dinero se utiliza?? yo he donado 15 dolares varias veces,quizas total unos $120 en unos 5 meses aprox,son 400TB pero...nadie mas dona?

Vale,ahi lei $6000 dolares al mes + gastos minimos.. [tomaaa]

Imposible bajar algo,lo que antes me tardaba 15 minutos ahora me marca 6hrs..el trafico de la web debe estar full
Se ve que con lo de la IA, lo de la RAM o vete a saber, los gastos se han disparado.
Tengo claro que más de 6000 usuarios utilizamos sus servicios al mes, así que sale aún 1$ y seguiría abierto.
Lo más triste es que uno se piensa que cierran por presiones de terceros y al final somos los usuarios lo que causamos su cierre.

Al final se cumple aquello de "lo queremos todo y que sea gratis", y gratis no hay nada.
Pues no lo conocía, aprovecho y pillo unos refump de juegos en español que no estaban por ningún sitio
Hay cosas que solo estaban en este repositorio... yo he aprovechado a bajar cosas que son difíciles de encontrar.
5 respuestas