M@tuColección! (Restos de "Guerra")

Bueno, me ha entrado la venada de subir unas cuantas fotillos con mi "colección", por así llamarla. Y por qué por así llamarla? Pues porque he perdido muchísimas cosas comparando la época en las que aún usaba la Master System por ejemplo. Iré actualizando de vez en cuando, porque he empezado a encontrar en lugares recónditos juegos y tal, y os comentaré lo que me va faltando y lo que voy encontrando.

Espero que os guste, aunque no es nada del otro jueves [+risas].

8 Bits

Imagen
Imagen
La Master System con: Wonder Boy, Cyborg Hunter, Golden Axe, Global Defense, Desert Speedtrap y Transbot. 6 de los 25 juegos que antaño tenía, y creo que sé dónde hay algunos. Mañana miraré a ver, que por lo menos quiero tener el mejor juego de ésta consola (Y el primero que me compraron, fíjate tú...): El Wonder Boy III: The Dragon's Trap.
Arriba está el Gunstar Heroes, el primero juego de importación, por así decirlo, yo no era más que un chaval cuando mi padre me lo trajo de Singapour. Cuando ví que no chutaba en mi Mega Drive pillé el berrinche de Dios...
Consola con mandos extraviados en el campo de batalla [+risas]
NEW -> El Rey León, encontrado entre los escombros :D

16 Bits

Pues http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567763&pagenumber=4

Ahí tenéis el paradero de mi queridísima Mega Drive (Manda huevos...). La compraré en cuanto pueda, y volveré a conseguir los juegos que perdí. Tenía: Sonic, Megagames I y II, Comix Zone, Shadow Dancer, Sonic & Knuckles y unos cuantos más, que cuando pueda intentaré conseguirlos (Es que me cago en...)

32 Bits

Imagen
Imagen
Imagen

La PlayStation con: 2 Duals Shocks :P, la mitiquísima Demo "Wan" (De las primeras versiones de Europa), Crash Bandicoot 1 y 3 (Éste último sin caja, pero con papeles ¬_¬), Metal Gear Solid [tadoramo], copia de seguridad de un olvidado Symphony of the Night, Final Fantasy VII, VIII y IX (No encontraba el resto de CDs, pero los tengo por ahí, ya los subiré [+risas], Parasite Eve II, Road Rash 3D, Tomb Raider 4, Wild Arms, Abe's Exoddus y una cutre-pintura que le puso un amigo a mi pobre PSX que vamos...
NEW -> Muchos libritos, me acuerdo que el Tekken 3 lo tenía, se lo dejé a un amigo y se mudó. Menos mal que aborrezco ésos juegos que si no... Bueno, yo me quedé con su FF VII [jaja]. Magic que era horrible, y Total Eclipse ains, uno de mis primeros juegos junto al Battle Arena Toshinden y el Crash Bandicoot (El de la foto de arriba no, que es Platinum).
NEW -> Theme Hospital que ni idea de cómo ha llegado aquí...

64 Bits

Imagen

Decir que ésta consola no es que fuera 100% mía, típico que conoces a alguien, te deja algo, le dejas algo y vaya por Dios, no volveis a veros...

N64 (Edición Pikachu Yeah!!) con los dos mejores juegos multijugador, el Perfect Dark y el Smash. Por éste último ya valía la pena pillarse ésta consola. Los Zeldas y demás me los dejaba otro amigo, que véte tú a saber dónde anda por éstos lares...

128 Bits

Imagen
Imagen
Mi "Bestia Negra" que tantas horas de diversión y flipe me ha otorgado. Sólo con un mando (Más petao que la moto de un hippie, versión V3 y con MUCHAS horas de tralla encima, al igual que la pobre consola). A la izquierda mis dos primeros juegos, SSX y Dead or Alive 2, El Señor de los Anillos (Cambiado por mi flamante Jak & Daxter, que a ver si puedo traerlo de vuelta a casita), el Kengo, el Tekken 4, el FF X y mis dos preciadas joyas, MGS 2 y 3 [tadoramo] x 2
Swap Magic para algunas copias de seguridad de algunos juegos extraviados y detrás... Muchas demos! :P
NEW -> Añadida la demo de inicio de la consola, ains, cómo pasa el tiempo...
(Ésta PS2 cada día está peor, el otro día se "desconchó" la tapa inferior [+risas], éstos de Sony, que de calidad de componentes...)

Honor especial a mi saga favorita de videojuegos:

Imagen

Portátiles

Imagen

Decidí adentrarme al mundo de las portátiles con la DS, ya que la GB Color tampoco era precisamente mía, pero vaya tute le he estado dando en época de exámenes, cuando mi madre me confiscaba la DS [jaja]

Nintendo DS con el Mario Kart DS, el Castlevania DoS y el magnífico Ouendan [chiu], que vaya horas me está dando de vicio.
La GB Color con el Gargoyles [reojillo], el Wario Land II, The Mummy [reojillo][reojillo], y la trilogía Donkey Kong de GB [tadoramo]
Final Fantasy I & II y Zelda, bastante buenos, pero últimamente usados para que no entre polvo en el slot de GBA [+risas]
Por cierto, me falta el Another Code, que se lo dejé a un amigo.


Bueeeeeeeno, pues por ahora he puesto las imágenes que tengo, pero como he dicho al principio del post, me falta actualizar, y mucho, sobre todo con las antiguas.

Imagen

Lugar en donde me vicio, bodega con humedad y temperatura perfectas, las horas de vicio aquí aumentan por momentos :)

Espero que os haya gustado éstos "restos de guerra" que iré ampliando conforme vaya encontrando entre los "escombros".

Saludos!
Restos de guerra...si vieras mis juegos de NES,uffff...como pasaban de mano en mano estan hechos un desastre ¬_¬
Pues a mí ese "Wonder Boy" me ha hecho volver a EBay, porque es uno de mis juegos preferidos...

Sniff... Y muy bien todo lo demás. A ver si también me pillo un "Perfect Dark"

Hale, pues a seguir posteando y suerte en la búsqueda.

Un saludo.
¿A qué te refieres con "lugares recónditos"? ¿Que en tu casa mueves un sofá y salen juegos y consolas de detrás? XD Oye, eso molaría, no me digas que no [looco] .

La cole que más te envidio es la de Master System. Tengo los dos modelos de la consola, pero sólo el cartucho de Sonic :( . El resto los malvendí, pero fue por una buena causa: pasta para una MD [oki] . Pronto iré recuperándolos, espero. Al menos, el Psycho Fox debería caer un día de estos.
Lugares recónditos son lugares... Raros.
La verdad es que hace no mucho me mudé y aún falta alguna caja en un trastero que tengo, ahí debe de estar mi preciado Wonder Boy III y más juegos (Espero).

Hoy iré a verlo. Por cierto, actualizo, que me he encontrado un disco un tanto peculiar de la PS2 XD, sí sñi, el disco demo de la V3 xDD, con él intentaba programar y todo.

PD: Jaja, Cozumel, mirando tu avatar recuerdo que tenía el Alex Kidd in Shinobi World de la Master, a ver si consigo encontrarlo también!

Re EDITO -> Acabo de abrir un cajón y me he encontrado... Libritos, muchos de ellos, algunos de juegos que nunca ví xDD, la verdad es que no sé como algunas cosas llegan a mí casa. Y hablando de ello, tengo un Theme Hospital registrando entre los CDs ¬_¬... Jamás comprenderé cómo ha llegado a mi casa ése juego, pero en fin...
Para empezar esta muy bien tu coleccion, como mola ese golden axe de master system. [fumando]
lo de master aunque es poco, está muy bien, tienes las cajas, yo solo tengo una, la del alien storm y descolorida.
capzo escribió:lo de master aunque es poco, está muy bien, tienes las cajas, yo solo tengo una, la del alien storm y descolorida.


Uf, espérate a que encuentre la mitad de los que tenía en mi época :Ð

La gente se quedaba flipando, éso era una colección. Por cierto, El Rey León de Master System encontrado, a ver si sigo así, voy a subir la foto :D
7 respuestas