M$ me ha tangado en el banco y tras reclamar la devolucion se desentienden

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues resulta que como muchos he usado tarjetas de 2 meses (unas cuantas) y la ultima resulta que se me olvido cancelarla al acercarse el segundo mes [hallow]

y me llega la factura al banco de subscripcion anual (que Yo No solicite) acto seguido les llamo para cancelarla y me confirman que ningun problema que me devolveran el money antes de 2o 3 meses que esto es lento [reojillo]

ya han pasado como 4 meses y les llame a principios de este ems y me sueltan que me lo enviaron 3 dias antes ¬_¬

weno supongo que se habran giñao y lo habran ingreaso ese mismo dia con la bulla por lo que voy el dia siguiente al banco y nada no hya ingreso [noop] cojo y les llamo otra vez y se me pone una de estas tias que va y me dice que es que he cambiado mis datos bancarios y por eso sera que ya me llamaran cuando sepan que pasan

esta ultima conversacion ocurrio al principio de este mes, esta vez cuando tendre que esperar para que se den cuen de que era verdad?

PD: me entraron mas de una vez ganas de decirle lo zorra que es que cada dos por tres como insunuando que les kiero engañar con no se que rollo de la cuenta bancaria y a la que replico sobre el tema que no sabe lo que pasa pero que algo he hecho


PD: 120€ cobrados :(
Yo utilicé también un código de prueba de 2 meses. Ellos dicen claramente que a no ser que canceles la cuenta antes de que se cumplan los 2 meses, se cobrarán los 60 € correspondientes a 1 año de acceso al Live!. Por lo tanto si se te olvidó cancelarlo no es culpa de MS.

Por otro lado si llamaste y te dijeron que te devolverían la pasta ya es otro cantar... si no te quieren devolver las pelas ve a consumo y da parte... aunque no creo que sirva de mucho.
si es que la gente va por la vida sin leer. Claramente pone en las tarjetas que el cargo se efectua automaticamente a menos que canceles la cuenta.
Si te han dicho que te lo devuelven, lo cual no tienen por que hacerlo ya que tu contrataste el servicio, me imagino que seria por cumplir.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo cachondo es que dicen que me lo han devuelto pero al pedirles resguardo por el ingreso que no me lo pueden dar [buaaj]


PD: tenia unstalker kit de xboxlive de 1 año por eso no queria pagarla y es la que usare hasta el verano que viene (cuando caduca)



PD: vamos que he pagado 120€ por un año [flipa]
El starterkit, que yo sepa, no caduca. Introduce el codigo y veras que se te amplia en 1 año mas lo que ya tienes contratado. 120€ = 2 años. Hay que enterarse un poco mas de lo que contratamos, el dinero no esta para tirarlo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El starterkit, que yo sepa, no caduca



no, no me has entendido bien no he dicho que caduque... he dicho que lo he activado este verano y caducara el verano que viene

la misma semana que llame para que cancelaran mi cuenta (la de 2 meses que se renovo), me la cancelaron en unos minutos y me dejaron sin xboxlive por lo que compre el starkerkit para todo un año y el micro por 60€

vamos que este verano he activado el stakerkit y la devolucion que segun M$ me ha hecho (60€) no aparece

60€ del Kit que tengo activado + 60€ que M$ no sabe donde esta son 120€ y son 120€ que ya no esta en mi banco
Joer, pues siendo asi, si que tienes razon en que estas pagando 120eurapios por un año de LIVE.

Aunque ya lo has hecho, intenta hablar de nuevo con m$, explicando claramente todo lo sucedido. Puede que tengas un poco de suerte y te atienda alguien un poco mas "comprensivo".

Vaya put...!!
Por si sirve de ayuda..... Microsoft el cargo te lo habrá hecho en la tarjeta de crédito... con lo que el abono también.... ¿ has comprobado el saldo de la tarjeta de crédito ?

Habla con tu compañía, a ver.
Esta es una de las lacras que está empezando en españa. No se hasta que punto es legal en España pero aqui en alemani si que lo es. A ver, desde cuando CUANDO TE REGALAN ALGO TIENES OBLIGACION A QUITARTE DEL SERVICIO O SINO SE RENUEVA AUTOMATICAMENTE???? Joer es que lo hacen para que la gente caiga en la trampa y eso es feo. Lo pueden hacer, pero es feo y se les nota que es una trampa. Pero lo peor no es eso... creedme, aki en alemania las cosas son muuuuuuuuuuuucho peores. Os cuento:

1. Si contratas un movil de pago un año... tienes que quitarte del servicio 3 meses antes de que finalize el contrato pues en caso contrato se autorenueva un año mas... lo gracioso es eso, TENER Q HACERLO 3 MESES ANTES!!! manda huevos. Porque 3 meses?? Porque un año mas automaticamente y no solo los meses que te salgan de la....? q cosas

2. En un Gimnasio, si quieres desapuntarte has de hacerlo POR CARTA Y UN MES ANTES DE QUE ACABE EL CONTRATO, sino... 6 meses que te van a sablear aunque no quieras. Lo gracioso es que no puedes ir al gimnasio y decirlo... tiene que ser por carta, a ver si hay suerte y se pierde por el camino y pagamos 6 meses mas.

3. Todos los periódicos y revistas te ofrecen dos meses gratuitos... si t olvidas de quitarte... año suscrito al canto!!!

Es acojonante pues para nada beneficia al consumidor y solo le pone trabas para quitarte de un servicio que no quieras. Deberia ser como siempre, al revés... uno renueva si quiere.
Hace un año o asi en el canal satelite digita, cuando pusieron el canal play boy creo , te regalaban 1 mes si llamabas, pero si no te acordabas de llamar antes de que acabase ese mes te subscribian un año o cosa asi, osea que legal en españa si creo que sea, con el ADSL creo que hacen algo parecido cuando te dejan el mes con 2 megas o las que sean...


saludos
Gonzete escribió:Hace un año o asi en el canal satelite digita, cuando pusieron el canal play boy creo , te regalaban 1 mes si llamabas, pero si no te acordabas de llamar antes de que acabase ese mes te subscribian un año o cosa asi, osea que legal en españa si creo que sea, con el ADSL creo que hacen algo parecido cuando te dejan el mes con 2 megas o las que sean...


saludos


No, por lo menos con telefonica es todo lo contrario, para continuar con Xmg tienes que volver a llamar para confirmar que lo quieres.
Harry Mason escribió:No, por lo menos con telefonica es todo lo contrario, para continuar con Xmg tienes que volver a llamar para confirmar que lo quieres.


La excepción que confirma la regla :Ð

De todas formas, como en todos los servicion telefonicos, lo mejor es dar la vara siempre. El hecho de que un dia se ponga un dia un teleoperador que no te solucione el problema no significa que si llamas mañana, te coja otra persona que lo sepa y te lo arregle, que tambien son humanos.

De todas formas, me consta que en el servicio xbox igual que había gente competente, habia ineptos, aunque ahora tampoco se como anda.

Un saludo a todos :)
pepehid escribió:
lo mejor es dar la vara siempre. El hecho de que un dia se ponga un dia un teleoperador que no te solucione el problema no significa que si llamas mañana, te coja otra persona que lo sepa y te lo arregle, que tambien son humanos.


100% real xD, y lo digo por experiencia.
je je je lo de los teleoperadores es la bomba, yo cambie de proveedor de adsl, y como ya tenia router, de un día pa otro tenia la linea activada para el adsl (lo vi por uno de los leds del router) llame pa que me dieran los datos (que que por carta evidentemente tardarian varios días, en concreto fue mas de 1 semana) el primero me dijo que era imposible, que como podia yo saber que ya estaba operativa la linea, que no era cierto y que no estaba operativa, y que no existian mis datos, le colgue, y volvi a llamar, a la 1ª me lo dieron todo, y a los 5 minutos estaba conectado... si es queeeeeeeeeeee

pero aro en caso que te hagan un cargo en el banco con el que no estas de acuerdo, vas al banco, y le dices que lo devuelvan antes de 15 dias desde que se hizo el cobro, el banco te devuelve la pasta, y tan campante.

salu2 y hasta otra
Entonces tengo una duda, si yo meto mi cupon de 2 meses y a los 3 dias o 4 meto el codigo de starter se me ponen 14 meses supongo , pero ... luego ya no me intentarán cobrar pasados 2 meses no?

me dais miedo... [buuuaaaa]
Baute escribió:Entonces tengo una duda, si yo meto mi cupon de 2 meses y a los 3 dias o 4 meto el codigo de starter se me ponen 14 meses supongo , pero ... luego ya no me intentarán cobrar pasados 2 meses no?

me dais miedo... [buuuaaaa]


Tranquilo, te cobrarían cuando acabara tu suscripción, o sea, dentro de 14 meses. Yo de todas formas, si no tengo intención de continuar la subscripción, he puesto que quiero pagar por meses, así si tengo algún problema del estilo que me cobren, pefiero que me cobren los 6€ de un mes que los 60€.
The Sabbat escribió:
Tranquilo, te cobrarían cuando acabara tu suscripción, o sea, dentro de 14 meses. Yo de todas formas, si no tengo intención de continuar la subscripción, he puesto que quiero pagar por meses, así si tengo algún problema del estilo que me cobren, pefiero que me cobren los 6€ de un mes que los 60€.


Bueno pero ten en cuenta, que ganas por un lado y pierdes por otro. Pq no son 6 euros, son 7 y por 12 meses son 84 euros.
16 respuestas