M.G. Acid

hola,


estoy pensando en pillarme la psp, y tambien soy seguidor de la saga metal gear, y me gustaria saber ke opinais de mg acid, kreeis ke an acertado con el sistema de cartas, o ke an exado a perder una entrega de la serie?

SaLU2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me encantó, me enganchó muchísimo y la historia wapa wapa.

Estoy deseando que salga el 2 [tadoramo]

no se, a mi me ha gustado mucho con el sistema de cartas, la verdad que se hace diferente y bastante entretenido, y para nada aburre.

Juego recomendado [burla2]
A mí no me defraudó para nada, graficos muy buenos, buena historia, y una jugabilidad diferente que de vez en cuando se agradece. Pero vamos, que depende de cada uno, a mí si me gustó.
De todas formas quiero un mgs de los de toda la vida para la negrita YA!
hola, a mi tambien me encanto el juego, es mas pausado, puedes (mejor dicho tienes ) que dedicarte tu tiempo a pensar la estrategia...

esta muy bien para mi gusto.
Yo lo recomiendo encarecidamente. Me tiene totalmente enganchado, tengo a la PS2, la GC y el Ridge Racer de PSP aparcados por "culpa" del MGA. Y aunque estoy a punto de pasármelo, ya tengo ganas de volverlo a empezar para redisfrutarlo.

Hay múltiples estrategias, ya que hay más de 200 cartas (repasando movimientos, armas, objetos, situaciones de todos los juegos de la saga) y a medida que las vas consiguiendo puedes construirte el mazo que te dé la gana: con muchas armas, con muchos movimientos de sigilo, con CQC, etc...

La historia también está muy bien. Compleja y con giros argumentales dignos de las otras entregas.
Suscribo todo lo dicho por los demas. De lo mejorcito de la psp ahora mismo [360º]
Para mi el mejor juego del lanzamiento de PSP.
Vaya, parece que nos vamos a juntar todos los que nos hemos quedados fascinados por este juego [oki]

Yo creo que es el mejor juego de PSP "no arcade", el más original por su sistema de juego y el más adictivo.

Yo ya me lo he pasado dos veces y le hecho en falta un modo "ultra extreme" (la segunda vez que te lo pasas, juegas en modo extreme de dificultad) para volver a jugarlo. No me importaría ni aburriría.

Cuando salga el segundo, viene de USA volando a mi PSP :P


Salu2
Yo lo tengo desde marzo y me parece un gran acierto haberlo comprado. Al principio no te haces mucho a la idea de jugar al metal gear con cartas, pero según vas jugando te das cuenta que engancha muchísimo.

Si conoces los dos primeros de MSX te caerá la lagrimilla al ver cartas como el running man y otros.

No entiendo porque se ha criticado tanto este juego en los análisis.
8 respuestas