M-box ???

hola amigos bueno tengo una duda microsoft va a sacar una consola portatil llamada m-box o lo soñe bueno y si alguien sabe de las capacidades de esta q me las cuente grax de ante mano salu2
si la va a sacar y además sería compatible con la actual XBox. [tadoramo]

te pongo un boceto preliminar aún, de lo que pretenden sea. [360º]

Adjuntos

Si... claro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No digo que algun dia no vayan a sacar una, pero desde luego eso de la foto no es XD
NEO escribió:si la va a sacar y además sería compatible con la actual XBox. [tadoramo]

te pongo un boceto preliminar aún, de lo que pretenden sea. [360º]


Sospechosamente se parece al 7200 de nokia :Ð
Hace poco en meristation hicieron un mock-up de una M-Box, pero fue para el dia de los inocentes [burla2]

Esa foto mas bien parece un fake de la tan rumoreada mini Xbox, la cual no es mas que una version reducida de la Xbox que se mostraria en el E3
Aqui la teneis

[IMG=http://web.jet.es/demak/consolas/XBP.jpg]http://web.jet.es/demak/consolas/XBP.jpg[/IMG]
[666] [666] [666] [666] [jaja]



Por cierto, no me negareis que no está guapa el diseño y los colores de esa miniXbox. Si a la actual XBOX le quitamos el HD, la fuente de alimentación la hacemos externa, y el lector lo ponemos con sistema tradicional de tapa, resultado: XBOX 2, que debería de ser algo así(con mucha más potencia claro).
Claro que se rumorea que saldrán dos versiones, una sin HD y seguramente capada para ver películas DVD y funciones multimedia y otra con HD y más soporte multimedia.
Pero apuesto a que la XBox 2 será mucho más pequeña que la acrtual XBOX y que, por desgracia, ya no podremos meterle HD y lectores convencionales de PC. Si es que ya lo dijo Microsoft , que apostaría por el hardware propietario y alejándose de la arquitectura PC. [toctoc] [comor?] Lo veremos de aquí a un tiempo.



P.D.: X-RIPPER, era broma, no te mosquees. MS no piensa lanzar ninguna portátil... de momento.
A mi me sonaba que existia, es mas, que en algunas paginas ponian hasta fotos de ella y no era ninguna de las que estan aqui, hasta recuerdo la foto de uno de los directivos de microsoft con ella en la mano en la presentacion.Me parece que era negra y se parecia a la GB SP pero mas ancha y en negro. He buscado por internet y ya no he vuelto a verla :? .
Curioso, he buscado por internet la m-box y todos hablan sobre una especie de "centro de entretenimiento multimedia" que sirve para conectar al ordenador y a otros cacharros mas y que por lo visto es, por ejemplo, para ver la tele en el ordenador sin cables y viceversa.

Adjuntos

todo lo que se diga de mbox me huele a fake, supongo que ms primero querra asentarse en las consolas de sobremesa y despues quizas se lancen a las portatiles, pero cuando el mercado este mucho mas abierto
como huele aqui a "oigo campanas y no tengo ni pajolera idea de donde" [jaja][jaja][jaja]

de momento NO hay m-box, o xbox portatil, o como lo quieran uds. llamar.

lo que si hay, que se presento hace unos meses en el CES del pasado año, fue un tinglado de microsoft de sistema multimedia, al que se podian conectar PC's, Xbox, reproductores multimedia (tales como HTPC's o SFF's) y dispositivos portatiles (tablets, etc)...entre estos aparecio uno, diseñado por creative, que causo bastante interes...de hecho se llevo el premio del citado certamen en la categoria de dispositivos multimedia. :Ð

Se hablo de el en la seccion de noticias, concretamente en este hilo

saludos cordiales.
10 respuestas