M$ actuara contra los "piratas"(no es muy seguro)

pues eso que actuara aunque ya lo hace en la xbox...pero me acaban de llegar noticias, de un trabajador de M$ españa(es de mucha confianza) que es posible que jodan todos los vistas piratas...

¿como?
segun me a dicho con una actualiazacion forzada(como las del live por poner un ejemplo), que actualizara y si tu S.O. es pirata adios S.O. y todo lo que tengas...

No me hagais mucho caso porque no me a dicho ni fechas ni nada, pero toy casi seguro de que pasara porque esa persona es de confianza( me a regalado juegos de la xbox360, microsoft points y varios mese del live)

PD: no creo este hilo para que se monte el poyo, solo para informar...aunque esta claro que rapido lo solucionaran los hackers

PD1: no me lapideis porfa... [angelito]
No, simplemente.

Espero no llevarme un megaowned xD
Es posible y factible, solo que de momento se dejaran estar y cuando menos te lo esperes darán el golpe de gracia... no se, ¿service pack 1? [sati]
coyote escribió:Es posible y factible, solo que de momento se dejaran estar y cuando menos te lo esperes darán el golpe de gracia... no se, ¿service pack 1? [sati]
un service pack no seria una actualizacion obligada...pero vamos si...lo podrian poner como un requisito para instalar o usar cualquier cosa...
Es factible, pero solo con determinados métodos para piratear el Vista. Por ejemplo los que estén usando frankenbuilds, timestops o cargadores para emular las BIOS OEM con SLIC estilo PARADOX quedarían inutilizados casi fijo, mientras que los que hayan flasheado sus BIOS con una versión OEM especialmente adaptada, quedarían seguramente libres.

Saludos
Un Service Pack no es obligatorio hasta que te obligan, como pasa con el SP2 de XP, si no tienes SP2, no hay actualizaciones de seguridad, lo cual lleva que al final todos tendrán que pasar por el aro... [sati]
Seguramente lo hagan, pero no tan bruto como dice tu colega, no borraran información, dejaran el SO capado, con 4 opciones para que compres una licencia y poco mas.
Voto otro NO.

Simplemente no pueden hacer lo mismo que con una consola, porque con un ordenador haces lo que te salga de los cojo*** y te puedes saltar las protecciones como quieras, cosa no posible con una consola.

Ya llevamos años escuchando la misma historia y no sirve de nada todo lo que intenten hacer porque las protecciones se rompen en poco tiempo.

Un saludo.
Bah, si sacan el service pack 1, bastará con esperar al que grupo de cracking correspondiente saque una solución para usarlo sin joderlo todo y se acabó...

Así como terminarán sacando algo para rular el reciente Halo2 en XP, ya lo veréis...no le hecho ni un mes.
Estan en su derecho ¿no? amenos el acuerdo de licencia dice eso
q t dejen el SO inutilizado pase, seguramente te lo dejarian capado, pero de ahi ha q te joda toda la info y datos q tienes... bufff yo creo q seria hasta ilegal ratataaaa ratataaaa

salu2!
pues mas razones tengo para quedarme con Windows XP o incluso pasarme a linux, lo que deberian de hacer es menor capar S.O. y mas mejorar el que han sacado para que pueda funcionar correctamente porque por lo menos yo el Vista no lo quiero ni ver, estos de microsoft se contradicen a si mismo millones de veces,

primero dicen que prefieren que pirateen windows y luego dicen que van a capar los s.o. que sean piratas (que en parte si que es comprensible lo que aveces dicen)............ veremos aver si esta noticia pase de ser un rumor a ser un hecho y veamos a millones de personas posteando un SOS porque le han capado el S.O.
NeRoAnGeLo85 escribió: primero dicen que prefieren que pirateen windows
Puntualización: "Si van a piratear a alguien, que sea a nosotros". No están diciendo que quieran que se piratée Windows, sino que ya que hay gente que va a piratear igual, que sean productos de Microsoft.
ke le den mucho al vista... cuando kiera un sistema operativo muy bonito y precioso me comprare un mac.
pues hombre, ke me capen el so, vale, ke me vuelva a decir ke tengo ke activarlo, tambien, ke me digan ke si en tantos dias no lo he activado se jode, vale, pero meter un parche ke me joda todo lo ke hay dentro???? estos se drogan, os imaginais la de denuncias ke les caerian???? llega alguien al que se lo han puesto pirata sin ke el lo sepa y va a tener ke joderse??? venga hombre, eso no pueden hacerlo. mas que nada porke se buscan ellos mismo un problemon, y... a todo esto, un programa ke te destruye la informacion en mi pueblo se llama "VIRUS", ke bueno jjejejejeje mocosoft fabricando virus para su propio so...
Diskun escribió:Puntualización: "Si van a piratear a alguien, que sea a nosotros". No están diciendo que quieran que se piratée Windows, sino que ya que hay gente que va a piratear igual, que sean productos de Microsoft.

gracias por aclararmelo ;-) ;-) ;-)
Si lo hacen de forma bruta ya les multara la UE por listos. [oki]
PS2HACKER escribió:Si lo hacen de forma bruta ya les multara la UE por listos. [oki]

creo que ya fueron multados por monopolio no se, si alguien lo puede confirmar que lo diga
NeRoAnGeLo85 escribió:
creo que ya fueron multados por monopolio no se, si alguien lo puede confirmar que lo diga
creo ke si...aunke...de todas formas...no es monopolio, porque no hay otras empresas que vendan sus SO...no?? o suse y mandrake y red hat lo hacen???
WaSm escribió:pues eso que actuara aunque ya lo hace en la xbox...pero me acaban de llegar noticias, de un trabajador de M$ españa(es de mucha confianza) que es posible que jodan todos los vistas piratas...

¿como?
segun me a dicho con una actualiazacion forzada(como las del live por poner un ejemplo), que actualizara y si tu S.O. es pirata adios S.O. y todo lo que tengas...

No me hagais mucho caso porque no me a dicho ni fechas ni nada, pero toy casi seguro de que pasara porque esa persona es de confianza( me a regalado juegos de la xbox360, microsoft points y varios mese del live)

PD: no creo este hilo para que se monte el poyo, solo para informar...aunque esta claro que rapido lo solucionaran los hackers

PD1: no me lapideis porfa... [angelito]

Si se, llama sp2 y muchas veces teniendo el windows original ya se cargaba el chiringuito
WaSm escribió:creo ke si...aunke...de todas formas...no es monopolio, porque no hay otras empresas que vendan sus SO...no?? o suse y mandrake y red hat lo hacen???

Si q fue multada pero por monopolio, es decir, por ie7, media player 11 y esas cosas q lleva windows sin q el usuario pueda elegir si desea ie o firefox u otro navegador.

De esta forma el usuario de calle no se entera de q puedan existir otros navegadores o reproductores y la competencia se quedaría estancada y no podría desarrollarse tan "fácil".

Creo q era por ese rollo.

De todas formas con la forma bruta me refería si joden todo el contenido del hd ya que es ilegal y eso me imagino q la UE metería mano dura y la multa podría arruinar MS ya q el S.O. seria suyo no les daria derecho borrar contenido nuestro como podrian ser fotos , mp3 o pelis etc.
Yo alucino, ¿pero como os va a borrar Microsoft datos de vuestro disco duro? Veis fantasmas donde ni Friker Jimenez los ve.

Me parece que exagerais las noticias sobre Microsoft como si fuera una empresa al mas puro estilo diablo. Ellos defienden su parte, pero no van a entrar nunca en una guerra de joder al usuario lo que tenga y llevarselo por delante.

En fin, pensad un poco mas antes de decir tantos disparates.

Un saludo.
Flanders escribió:Yo alucino, ¿pero como os va a borrar Microsoft datos de vuestro disco duro? Veis fantasmas donde ni Friker Jimenez los ve.

Me parece que exagerais las noticias sobre Microsoft como si fuera una empresa al mas puro estilo diablo. Ellos defienden su parte, pero no van a entrar nunca en una guerra de joder al usuario lo que tenga y llevarselo por delante.

En fin, pensad un poco mas antes de decir tantos disparates.

Un saludo.

Eso dijo el autor. Yo opino igual que tu pero por si las moscas se joderian ellos mismos vivos y tb por esa razon no se van a meter con cosas privadas del usuario

saludos
Voy a romper una lanza en favor a M$:

PS2HACKER escribió:Si q fue multada pero por monopolio, es decir, por ie7, media player 11 y esas cosas q lleva windows sin q el usuario pueda elegir si desea ie o firefox u otro navegador.

Por esa regla de 3 entonces también se debería de demandar a Apple y su MAC OS por solo incluir Safari. Las demandas de la EU son solo para vivir del cuento y forrarse a costa de M$. Que se dediquen (la EU) a eliminar otros elementos indeseables y mas importantes y deje de tocar los webs...

El que no quiera usar IE pues se instala Firefox u Opera. El que no quiera WMP se instala la infinidad de reproductores existentes. Lo que si veo legitimo es que M$ proteja su S.O., de algo tienen que comer los programadores, grafistas, etc... que lo desarrollan. Mejor o peor, pero hacen su trabajo.

No creo que putee ni llegue al extremo de borrarte los datos ni nada parecido, en Vista te deja un sistema totalmente reducido, XP sin embargo no puedes iniciar sesión pero no es el fin del mundo (alguien dijo linux? [666])
Que te borran datos del disco duro.... pero menudo disparate, vamos ya se donde estan las tipikas pelis q nunca encuentro :p
Si M$ se atreviera a borrar "algo", le caerian tantos paquetes, como ganas tienen de ponerselos, ademas no me veo a un trabajador d M$ empleando su bien valorada tiempo en mirar a ver q t borra del disco duro XD

Mejor no soltar esas burradas, por cierto el Vista me da un asco increible XD, no se para q vino al mundo, eso si lo podrian borrar, larga vida 2003 server ^^
24 respuestas