M.A.C.H: Modified Air Combat Heroes [JAP]

k opina de este juegazo??
lo toi prbando y realmente muy adictivo....
Ya te digo, acabo de estar jugando 1 horita y es la polla!

Los gráficos son MUY buenos, con todo perfectamente detallado, incluso a gran velocidad XD Muchos detalles que se agradecen, como la estela de la velocidad, si te acercas al agua se "moja" la pantalla, etc, etc. Por ahora, solo he visto dos modos de juego:

- Carrera normal y corriente contra otros 7 aviones, en las que hay que ir sorteando todo tipo de obstáculos a gran velocidad. Además, puedes ir recogiendo items como misiles para lanzárselos a tus enemigos.

- Lucha todos contra todos. Como el Deathmtach del MoH pero con aviones: 8 aviones, todos contra todos, quien destruya más aviones gana.

También hay una grandíiiiiiisima colección de aviones para desbloquear, y los puede tunear a tu gusto, modificándoles piezas, colores, etc, etc.

Lo único malo es que está en Japo, y no me entero muy bien de todo [tomaaa]

Por lo demás, muy muy recomendable a la vez que adictivo y divertido :D
Zack_VII escribió:Capturaaaaaas gracias [looco]


Sus deseos son órdenes para mí :-P

Imagen

Imagen

Imagen
Parece un wipeout con aviones no? De ser asi tal vez merezca la pena :)
muy guaopas las imagenes

a la espera de la version europea [plas] [plas]
La verdad esque es recomendable.

Es un juego adictivo y para echarse una partidilla.
con ganas de que llege a europa
Teniendo en cuenta que el juego es inglés (lo ha desarrollado Kuju) supongo que no tardará mucho en salir aquí.

La verdad es que tienen muy buena pinta.

Unas preguntas:
¿la música que tal está? ¿de que tipo es? ¿el control es bueno? ¿se mueve suave?
Pse, es un juego normalito, las Batallas son poco interesantes, se salvan quizás las carreras

Hay varias maquinas arcade de carreras de aviones que están mucho mejor, ciertamente este juego no aporta nada nuevo al genero

Criticable también el escaso armamento, defectos graficos (golpes contra poligonos inexistentes, la personalización del avion con pegatinas ... ppffff, parece que van volando aparte del avión), y con lo graficamente simplón que es (del menu casi que no hablamos) ... podían haber metido mejores texturas, pienso que el motor grafico sobradamente podía con ello

Mis capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte el juego es excesivamente arcade, que si, que para aviones de carreras tampoco se puede pedir un microsoft flight simulator, pero de un arcade a saco a un medio simulador va un trecho. No tiene ninguna cosa admirable, ni digna de mención, ya se podían haber currado un poco más el tema del numero de aviones en pantalla (como aparece en un artwork, que salen en torno a 30 aviones ... eso hubiera estado bien, lo soportaba una N64 a 60fps ... no lo va a soportar una PSP), en fin, otro pa'lasaca

PD: Los aviones supuestamente por el titulo (y por sus nombres) son revisiones absurdo-futuristas de aviones de guerra míticos ¿? Joder, quien lo diría, he conseguido el Spitfire, y bueno, aparte de que los dos vuelan, no se parecen en nada más (se parece a unos 1.000 aviones que ahora mismo recuerde más que al Supermarine Spitfire)

PDII: La verdad esque me da igual, porque esta licencia se la han sacado de la manga, y es un juego mediocre, con un calidad tipo, media de PSP, con lo que no espero que la caguen (y la cagaran, eso fijo) es con la licencia Afterburner ... falta poco [sonrisa]
Bueno sin el afan de ofender a todos los que dicen que es un juego mediocre, cierren la boca, es de lo mejor ke hay del genero para psp, pueden compararlo con arcades y lo ke kieran pero es hecho especialmente para psp, ke ya es ganancia, tengo varios de aviones y creenme ke el ke mas me gustaba era ese de snoopy pero ya tengo un nuevo ganador MACH, asi es por primera vez un juego me engancha desde el principio, apesar de estar en jap le busque y le busque para guardar, invertir el control, saber para ke sirve cada opc. del menu en fin, pruebenlo es lo ke yo hice, si hubiera leido los malos comentarios tal vez nunca lo hubiera descargado y seria un tanto menos feliz de lo ke soy ahora, ciao.

pd. si kieren criticar un juego ke sea el myst ese si apesta.
¿Se puede meter uno en la cabina del avión?
pues yo me muero de ganar por catarlo, tiene wena pinta a pesar de esa critica de "texturas simplonas" y por el tema de que sea demasiado arcade, no me importa, es mas casi lo prefiero así para PSP..

salu2
23JoseJuan2 escribió:
Sus deseos son órdenes para mí :-P

Imagen

Imagen

Imagen


lo has clavao.
carreritas de aviones... errr.... creo que seguiré esperando otro Ace Combat
rante_lezama escribió:Bueno sin el afan de ofender a todos los que dicen que es un juego mediocre, cierren la boca, es de lo mejor ke hay del genero para psp, pueden compararlo con arcades y lo ke kieran pero es hecho especialmente para psp, ke ya es ganancia, tengo varios de aviones y creenme ke el ke mas me gustaba era ese de snoopy pero ya tengo un nuevo ganador MACH, asi es por primera vez un juego me engancha desde el principio, apesar de estar en jap le busque y le busque para guardar, invertir el control, saber para ke sirve cada opc. del menu en fin, pruebenlo es lo ke yo hice, si hubiera leido los malos comentarios tal vez nunca lo hubiera descargado y seria un tanto menos feliz de lo ke soy ahora, ciao.

pd. si kieren criticar un juego ke sea el myst ese si apesta.
No se quien se tendrá que callar la boca ...
Para haceros una idea rápida, este juego es un wipeout pero con altitud xD es decir no vas a nivel de suelo, sino que llevas aviones y puedes elevarte(con un límite eso si), pero por lo demas es lo mismo...carreras rápidas con objetos que puedes ir recojiendo por el terreno para usar contra los rivales, buenos efectos de luz, buenos gráficos por mucho que he leido...iobviamente no e sun vice city pero luce bastante bien, y conincido con los que dicen que engancha como pocos.

Por cierto, lo del deathmatch no está nada mal, e investigando he descubierto que en total tiene 3 modos:

- El libre: en que eliges mapa, modo de juego(carrera o deathmacth), nave y a correr/luchar.

- Modo "Historia"(por asi llamarlo): Que es en el que desbloqueas nuevos aviones, ganas piezas y demás.

- Modo "Desafios": Que són varias pruebas que van desde u deathmatch con rayos laser, a ver cuantos matas en determinado tiempo, hasta una carrera en solitario en la que debes recojer le mayor número de modenas posibles antes de acabe el tiempo etc etc..... .

Ademas como han dicho se pueden tunear los aviones: en piezas(alas, alerones, morro, motor etc....), pintarlo y ponerles pegatinas.

Desde luego no es el mejor de psp, pero creo que es uno de esos juegos, que al igual que wipeout, tiene una mecánica simple pero eficaz, y que engancha pronto.
No se vosotros pero a mi este juego me ha recordado al plane crazy de PC...pero en plan futurista claro
Zack_VII escribió:Para haceros una idea rápida, este juego es un wipeout pero con altitud XD es decir no vas a nivel de suelo, sino que llevas aviones y puedes elevarte(con un límite eso si), pero por lo demas es lo mismo...carreras rápidas con objetos que puedes ir recojiendo por el terreno para usar contra los rivales, buenos efectos de luz, buenos gráficos por mucho que he leido...iobviamente no e sun vice city pero luce bastante bien, y conincido con los que dicen que engancha como pocos.

Por cierto, lo del deathmatch no está nada mal, e investigando he descubierto que en total tiene 3 modos:

- El libre: en que eliges mapa, modo de juego(carrera o deathmacth), nave y a correr/luchar.

- Modo "Historia"(por asi llamarlo): Que es en el que desbloqueas nuevos aviones, ganas piezas y demás.

- Modo "Desafios": Que són varias pruebas que van desde u deathmatch con rayos laser, a ver cuantos matas en determinado tiempo, hasta una carrera en solitario en la que debes recojer le mayor número de modenas posibles antes de acabe el tiempo etc etc..... .

Ademas como han dicho se pueden tunear los aviones: en piezas(alas, alerones, morro, motor etc....), pintarlo y ponerles pegatinas.

Desde luego no es el mejor de psp, pero creo que es uno de esos juegos, que al igual que wipeout, tiene una mecánica simple pero eficaz, y que engancha pronto.



Con respecto, y sin acritud, no humilles a la saga Wipeout con tal comparación, casi todos los juegos de la saga Wipeout son joyas sin ningun tipo de comparación, salvo fusión, que está ahí ahí

Wipeout Pure está en un nivel totalmente diferente de jugabilidad y de calidad que este juego (y fué de los primeros sino el primero de PSP)

Lo que le pasa a MACH (si ese es su verdadero nombre, porque ya digo, cualquier fidelidad de los aviones del juego con sus correspondientes reales es pura coincidencia) esque tiende a parecerse a varios juegos, sin conseguir la jugabilida de ninguno

¿Que sea el mejor del género? ¿De carreras de aviones? Pues sí, realmente es el mejor porque es el único, para que nos vamos a engañar, Snoopy no tenía absolutamente nada que ver con las carreras de aviones, y lo demás o son coches, o naves aerodeslizadoras, o son karts, o son monos con ruedas ... o son cosas raras. Supongo que si, que gane por falta de oponentes ^_^

Para lo que tiene acostumbrado la PSP a los jugadores ultimamente, tiene una calidad media, pero para el genero de carreras de aviones en genera, es mediocre en mi opinion, la cual no pretendo que sea compartida

PD: A mi en jugabilidad se me parece a Diddy Kong Racing, totalmente en serio, el cual no era de carreras de aviones exactamente, pero aviones tenía, lo que pasa que DKR es de RARE, y todo lo que toca rare de media es una joya y esto ... pse, no lo es. El tema de la personalización ... cuanta menos mejor, porque vaya clipping más raro tienen las partes tuneadas con el modelo de avión en sí (os juro que la banderita de españa me imnotizaba)

PDII (y los que faltan): Sobre el tema más penoso que veo (que lo tienen el 100% de juegos de PSP de carreras, salvo toca) es el tema de jugadores en pantalla ... si con una inteligencia artificial muy buena, una N64 soportaba 30 naves en pantalla, muy bien modeladas, y con trayectos, con poco menos policount que estos ... exijo (que no pido) que esto, si ya no tiene 60 naves, que al menos tenga 30 ... que la CPU no se ha sobrado en inteligencia artifciial, eso asegurado (en el deathmatch los aviones contrarios son directamente tontos, y van al bollo)
los graficos los veo mucho mas coloridos que el de aviones que estoy jugando yo, al ace combat. Para un deathmach supongo que sera mucho mejor un ace combat tb. Los que poneis tan buen lugar al match, habeis jugado al ace combat? os parece mejor?
elfo-oscuro escribió:los graficos los veo mucho mas coloridos que el de aviones que estoy jugando yo, al ace combat. Para un deathmach supongo que sera mucho mejor un ace combat tb. Los que poneis tan buen lugar al match, habeis jugado al ace combat? os parece mejor?


No tiene nada que ver la velocidad con el tocino..... .

Ace combat me lo he pasado y es un juegazo, mucho más serio y de mucho más nivel que este, pero esque no tienen nada que ver....eso es más un simulador de vuelo con toques de shooter, con total libertad de maniobra, con una historia etc etc. Mach es, como ya he dicho, una especie de wipeout, es decir carreras de naves en las que vas cogiendo objetos(vease misiles, rayos etc...) que puedes usar contra tus rivales para ganar, y un modo deathmach que es lo mismo que las carreras pero en una zona abierta y sin principio ni fin, es decir, tienes objetos que vas recogiendo para poder matar al resto.

En definitiva, que si quieres comparar este juego con algo, pues comparalo con wipeout, o el de snoopi xD, o incluso crash tag team racin(que es lo mismo pero con coches en vez de aviones), pero no con ace combat que, como juego, no tiene mucho que ver :)
20 respuestas