BraunK escribió:Es que ese día fue el principio del fin de ETA , perdieron muchísimo apoyo popular y con razón. No es lo mismo matar a policías y militares que secuestrar y ejecutar a un don nadie por el mero hecho de ser del PP. Después empezó la campaña de matar concejales y ya sabemos como acabó eso .
quinito60 escribió:BraunK escribió:Es que ese día fue el principio del fin de ETA , perdieron muchísimo apoyo popular y con razón. No es lo mismo matar a policías y militares que secuestrar y ejecutar a un don nadie por el mero hecho de ser del PP. Después empezó la campaña de matar concejales y ya sabemos como acabó eso .
Aquí he dejado de leer el hilo. Vaya barra libre que hay en este foro, es acojonante.
BraunK escribió:Es que ese día fue el principio del fin de ETA , perdieron muchísimo apoyo popular y con razón. No es lo mismo matar a policías y militares que secuestrar y ejecutar a un don nadie por el mero hecho de ser del PP. Después empezó la campaña de matar concejales y ya sabemos como acabó eso .
BraunK escribió:quinito60 escribió:BraunK escribió:Es que ese día fue el principio del fin de ETA , perdieron muchísimo apoyo popular y con razón. No es lo mismo matar a policías y militares que secuestrar y ejecutar a un don nadie por el mero hecho de ser del PP. Después empezó la campaña de matar concejales y ya sabemos como acabó eso .
Aquí he dejado de leer el hilo. Vaya barra libre que hay en este foro, es acojonante.
¿ Barra libre de que ? Ya son varios los usuarios que me habéis quoteado eso. Ni he dicho que yo lo piense , ni justifico que matar polícias esté bien ... ¿ alguien me argumenta que tiene de malo o de falso lo que he dicho?
Hereze escribió:BraunK escribió:Es que ese día fue el principio del fin de ETA , perdieron muchísimo apoyo popular y con razón. No es lo mismo matar a policías y militares que secuestrar y ejecutar a un don nadie por el mero hecho de ser del PP. Después empezó la campaña de matar concejales y ya sabemos como acabó eso .
lo triste es que para muchos vascos el masacrar a mas de 20 personas en un supermercado, el poner una bomba en una casa cuartel donde había niños, el matar a un niño de poco menos de 2 años, no era aún suficiente como para dejar de apoyar a ETA.
Se critica a los que justifican la muerte de los terroristas, pero algún día una parte importante de la sociedad vasca tendrá que explicar su apoyo a esta organización y ser conscientes de que ellos son también muy responsables de la muerte de tantas personas inocentes.
PainKiller escribió:Por cierto
http://www.diariovasco.com/20130712/mas-actualidad/politica/alcalde-ermua-pide-bildu-201307121603.html
PainKiller escribió:Por cierto
http://www.diariovasco.com/20130712/mas-actualidad/politica/alcalde-ermua-pide-bildu-201307121603.html

gejorsnake escribió:Señor@s,vamos a tener un poco de tacto y respeto tratando estos temas.Lo que podía haber sido un bonito homejane a una víctima se ha convertido para variar en la batallita de turno.josele69 escribió:este hilo da para reportarlo a delitos telematicos para que se den cuenta de lo que se cuece aqui
Pues se van a descojonar con lo que "insinuas".Por otro lado,yo sí que voy a decirte una cosa sin "insinuaciones"...Tu actitud y constante flameo en misce a lo largo de distintos hilos cansa,y no vamos a darte mucha más cuerda.
quinito60 escribió:BraunK escribió:Es que ese día fue el principio del fin de ETA , perdieron muchísimo apoyo popular y con razón. No es lo mismo matar a policías y militares que secuestrar y ejecutar a un don nadie por el mero hecho de ser del PP. Después empezó la campaña de matar concejales y ya sabemos como acabó eso .
Masterlukz escribió:Por aquellos años me das el mando de las Fuerzas de Seguridad del Estado y libertad para hacer lo que crea conveniente y en menos de un año acabo con ETA de raíz. Ahora bien, con métodos, por decirlo suavemente, poco ortodoxos.
angelillo732 escribió:Masterlukz escribió:Por aquellos años me das el mando de las Fuerzas de Seguridad del Estado y libertad para hacer lo que crea conveniente y en menos de un año acabo con ETA de raíz. Ahora bien, con métodos, por decirlo suavemente, poco ortodoxos.
Pues no se como lo harías la verdad.
Masterlukz escribió:angelillo732 escribió:Masterlukz escribió:Por aquellos años me das el mando de las Fuerzas de Seguridad del Estado y libertad para hacer lo que crea conveniente y en menos de un año acabo con ETA de raíz. Ahora bien, con métodos, por decirlo suavemente, poco ortodoxos.
Pues no se como lo harías la verdad.
Como hizo Cesare Mori en Sicilia con la Mafia o Videla en Argentina con la agrupación terrorista Montoneros. Guerra Sucia.
Masterlukz escribió:Por aquellos años me das el mando de las Fuerzas de Seguridad del Estado y libertad para hacer lo que crea conveniente y en menos de un año acabo con ETA de raíz. Ahora bien, con métodos, por decirlo suavemente, poco ortodoxos.
josele69 escribió:quinito60 escribió:BraunK escribió:Es que ese día fue el principio del fin de ETA , perdieron muchísimo apoyo popular y con razón. No es lo mismo matar a policías y militares que secuestrar y ejecutar a un don nadie por el mero hecho de ser del PP. Después empezó la campaña de matar concejales y ya sabemos como acabó eso .
Y se de varios usuarios que han dejado de pasarse por el foro por el mismo motivo.
jorcoval escribió:Masterlukz escribió:Por aquellos años me das el mando de las Fuerzas de Seguridad del Estado y libertad para hacer lo que crea conveniente y en menos de un año acabo con ETA de raíz. Ahora bien, con métodos, por decirlo suavemente, poco ortodoxos.
ETA tenía un apoyo social muy grande. Están como están ahora mismo porque han perdido ese apoyo.
Si alguien hubiese hecho lo que dices, ahora mismo ETA sería mil veces más fuerte.
Mira el IRA. Se intentó acabar con ellos por la fuerza y no sirvió de nada
Robertounocero escribió:Sabeis algo de su novia? Su novia en mi opinion fue la que antes le olvido, sus familiares le vendieron, su hermana ha hecho carrera politica desde su muerte.
Su novia me consta que tubo un hijo/a con iturgaitz.
Recuerdo aquellos dias en una manifa en frente de la herriko taberna los borrokas llamando a la ertzaina y acojonados.
baronluigi escribió:Robertounocero escribió:Sabeis algo de su novia? Su novia en mi opinion fue la que antes le olvido, sus familiares le vendieron, su hermana ha hecho carrera politica desde su muerte.
Recuerdo aquellos dias en una manifa en frente de la herriko taberna los borrokas llamando a la ertzaina y acojonados.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10414.html
Ellos dicen que era un bulo.
La verdad, a Miguel Angel Blanco lo han usado como arma politica y electoral.
Rai_Seiyuu escribió:baronluigi escribió:Robertounocero escribió:Sabeis algo de su novia? Su novia en mi opinion fue la que antes le olvido, sus familiares le vendieron, su hermana ha hecho carrera politica desde su muerte.
De echo, ETA siempre ha sido un arma politica electoral y economica, sino que se lo digan a Mayor Oreja.
goto escribió:Masterlukz escribió:Por aquellos años me das el mando de las Fuerzas de Seguridad del Estado y libertad para hacer lo que crea conveniente y en menos de un año acabo con ETA de raíz. Ahora bien, con métodos, por decirlo suavemente, poco ortodoxos.
Me interesa.
¿Qué harías?, quiero ver que tipo de lógica utilizas
Masterlukz escribió:La lógica del miedo. Hubiera mirado la base de datos que manejaran la policía o guardia civil buscando a aquellos con relaciones probadas con ETA. Luego hubiera ordenado que unos encapuchados se presentaran en sus casas y los "detuvieran". Les preguntaría nombres de etarras, si no los quieren dar se los sacaría a la fuerza. Luego a por los de los nombres. Y así, tarde o temprano acabas derrotando a una banda terrorista.
Por supuesto a los detenidos si no tuvieran nada que ver se les liberaría y a los demás no se les volvería a ver.
Masterlukz escribió:goto escribió:Masterlukz escribió:Por aquellos años me das el mando de las Fuerzas de Seguridad del Estado y libertad para hacer lo que crea conveniente y en menos de un año acabo con ETA de raíz. Ahora bien, con métodos, por decirlo suavemente, poco ortodoxos.
Me interesa.
¿Qué harías?, quiero ver que tipo de lógica utilizas
La lógica del miedo. Hubiera mirado la base de datos que manejaran la policía o guardia civil buscando a aquellos con relaciones probadas con ETA. Luego hubiera ordenado que unos encapuchados se presentaran en sus casas y los "detuvieran". Les preguntaría nombres de etarras, si no los quieren dar se los sacaría a la fuerza. Luego a por los de los nombres. Y así, tarde o temprano acabas derrotando a una banda terrorista.
Por supuesto a los detenidos si no tuvieran nada que ver se les liberaría y a los demás no se les volvería a ver.
Rai_Seiyuu escribió:baronluigi escribió:Robertounocero escribió:Sabeis algo de su novia? Su novia en mi opinion fue la que antes le olvido, sus familiares le vendieron, su hermana ha hecho carrera politica desde su muerte.
De echo, ETA siempre ha sido un arma politica electoral y economica, sino que se lo digan a Mayor Oreja.
Robertounocero escribió:Efectivamente hoy por hoy ETA no existe como tal ahora son los pro etarras (STOP DESHAUCIOS, ESTUDIANTES EN MANIFESTACIONES ETC)
Ronbin escribió:Desde luego, algunos vivís en el país de la piruleta. Cuando la izquierda abertzale habla del "conflicto" a qué crees que se refiere? A que la policía lleva AÑOS usando los métodos que comentas. Gracias a la crisis y el 15-M algunos han empezado a ver esto un poco más claro (porque ahora los "terroristas" son ellos), pero la mayoría sigue con la venda en los ojos.
10-10-10 escribió:González Pons: "El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco"
http://www.eldiario.es/politica/Gonzale ... 35425.html
se les tendría que caer la cara de vergüenza de usar a los muertos de esa manera.
baronluigi escribió:Ronbin escribió:Desde luego, algunos vivís en el país de la piruleta. Cuando la izquierda abertzale habla del "conflicto" a qué crees que se refiere? A que la policía lleva AÑOS usando los métodos que comentas. Gracias a la crisis y el 15-M algunos han empezado a ver esto un poco más claro (porque ahora los "terroristas" son ellos), pero la mayoría sigue con la venda en los ojos.
No es que llevan ninguna venda, si no que muchos ven los métodos de la policia justificables. Que es peor todavía.
goto escribió:Robertounocero escribió:Efectivamente hoy por hoy ETA no existe como tal ahora son los pro etarras (STOP DESHAUCIOS, ESTUDIANTES EN MANIFESTACIONES ETC)
¿Cómo como como perrrdon?
chakal256 escribió:baronluigi escribió:Ronbin escribió:Desde luego, algunos vivís en el país de la piruleta. Cuando la izquierda abertzale habla del "conflicto" a qué crees que se refiere? A que la policía lleva AÑOS usando los métodos que comentas. Gracias a la crisis y el 15-M algunos han empezado a ver esto un poco más claro (porque ahora los "terroristas" son ellos), pero la mayoría sigue con la venda en los ojos.
No es que llevan ninguna venda, si no que muchos ven los métodos de la policia justificables. Que es peor todavía.
Es que algunos piensan que no es lo mismo torturar etarras y simpatizantes que a gente normal.
chakal256 escribió:baronluigi escribió:Ronbin escribió:Desde luego, algunos vivís en el país de la piruleta. Cuando la izquierda abertzale habla del "conflicto" a qué crees que se refiere? A que la policía lleva AÑOS usando los métodos que comentas. Gracias a la crisis y el 15-M algunos han empezado a ver esto un poco más claro (porque ahora los "terroristas" son ellos), pero la mayoría sigue con la venda en los ojos.
Es que algunos piensan que no es lo mismo torturar etarras y simpatizantes que a gente normal.