Lynx en Hyperspin

Hola, he configurado el emulador handy de atari lynx y funciona correctamente fuera del hyperspin, pero lo he configurado con el rocket launcher como los otros emuladores y me da este error, lo he confiigurado paso por paso como los otros emuladores y el rom al que se refiere se encuentra en esa ruta en formato lnx. Gracias
Imagen
cada emu es unico, no tiene porque configurarse igual que el resto de hecho

danos mas info ¿ese fichero .lnx se encuentra en la ruta que dice?
Singahpure escribió:cada emu es unico, no tiene porque configurarse igual que el resto de hecho

danos mas info ¿ese fichero .lnx se encuentra en la ruta que dice?


No hablo de la configuración del emulador si no de la configuración del emulador con el rocket launcher UI, que creo que si es el mismo proceso para todos los emuladores, el emulador está bien configurado y funciona perfectamente si lo abro fuera del hyperspin, el problema aparece cuando intento abrirlo desde el hyperspin, los ficheros lnx de los roms que aparecen en el error se encuentran en esa misma ruta
Usa retroarch y te quitas de problemas.
@raulcadiz5 si, yo me refiero al propio rocketlauncher. normalmente la mayoria de emus van cortados por el mismo patrón, pero siempre hay alguno que es oveja negra, ya bien sea porque el modulo ha tenido que hacer piruetas para sortear algun problema, o quizá el modulo es tan antiguo que la forma de hacerse de entonces no se parece a la de ahora. cada emu es distinto y puedes esperar cualquier cosa.

hay que debugear el módulo e intentar entender donde se llama al emulador. lo más obvio es intentar reproducir tú manualmente la llamada, bien sea usando un fichero .bat o .lnk con el código que muestra el mensaje " -r=0 -d=2 -z=4 -g=c C:\Hyperpsin..."

yo ese emu no lo uso, por lo que no te puedo ayudar de memoria


aparte... date una leída al módulo. dice que debes usar la versión especial hackeada de handy y no el emu standard. tambien tener el lynxboot.img bien colocado
4 respuestas