Lylat Wras que tal?

Hola!
Quería saber un poco de este juego de N64, que opinión teneis sobre el y que tal está.
Un saludo!
[oki] [oki] [oki]Pues pm tron, si te gustó el de StarWing de SNES........este está fenómeno y tiene unos gráficos super espectaculares, hay gran variedad de pantallas y en unas cuantas no utilizas el Airwing, la jugabilidad es de otra galaxia ;)

Vamos q merece la pena totalmente, además fue el primer juego que utilizó el rumble pack, si puedes pillarte éste, el juego gana un puntillo más.

También tiene mundos secretos, que son difíciles de sacar a no ser que tengas una guía.

Sólo dos peros de mayor a menor :

La música....está bien, son melodías orquestadas a base de midis medianamente pegadizas, pero podrían haber estado mucho mejor (tenían que haber dejado al equipo de FZeroX este apartado). Me gustan más las melodías del Starwing original (sé que la calidad sonora es inferior, pero la calidad musical es superior).

Y el nombre, que es horrible, no pudieron utilizar Starwing/StarFox por cuestiones de licencias y nombres registrados.

Por lo demás totalmente recomendable.

¡Saludos! [bye] [bye]
Pues es un muy buen juego y directo a la accion como pocos. El control es perfecto y en nada consigues hacer lo que quieras y encima es del tipo de juegos que dejas el mando seco de estar todo el rato sin parar pulsando como loco.

Es muy divertido el hecho de mezclar tres vehiculos diferentes y no solo estar con el avion, sino que tambien haras pantallas en tierra con el tanque que es capaz de girar sobre si mismo rodando de lado (como mola, y lo guapo que es cuando te tiran piedras y demas y las esquivas o las revientas con el cañon [jaja]) o pantallas bajo el agua en las que usas el mini-submarino que es muy divertido tambien de usar y ademas estas pantallas son de las mas bonitas visualmente con muchas luces y bien repletas de animales, enemigos y buenos decorados.

La calidad grafica es de lo mejor en la N64 con una acabado muy bueno y durante todo el juego es de agradecer que no se presente ninguna ralentizacion.
Son especialmente bonitos y detallados los monstruos finales que ocupan mas de la pantalla entera.

No podras guardar durante el juego e irte a comer, es practicamente un arcade puro con algun toque de aventura porque puedes elegir diferentes rutas, porque tendras que hacerlo seguido y cuando decidas dejarlo eliges salir y se quedaran marcadas en el mapa (es un sistema solar de miniplanetas, bastante chulo :) y mas currao que un simple mapa) tus medallas etc..

Te lo recomiendo mucho mucho. Fue el primer juego que compre junto con la N64 el dia de su estreno y hoy en dia sigue siendo uno de mis preferidos.

Ademas decir que el modo multijugador es divertidisimo y cuando juegan varias personas que controlen un poco se vuelve una verdadera batalla aerea con persecuciones, fijar al enemigo, misiles persiguiendote...
Yo que te conozco, ya te digo que lo compres ;)
Oye, pues gracias por vuestra opinión, entonces parece que he hecho buena compra, ayer lo pillé con caja (una caja enorme) e instrucciones por 9€ en un videoclub.
Saludos!
Si te has pillado la edicion de caja grande que viene junto con el rumble pack por solo 9€ has hecho una muy buena compra [ok]
Pues si, te tendría que traer el Rumble Pak.
Si, es la versión del Rumble Pack aunque venía sin él, pero da lo mismo porque yo el rumble pak ya lo tengo, es una caja grande, con unas instrucciones como una revista, no me lo he mirado todavía mucho, me lo traje ayer a casa, en vez un libro de instrucciones normal, tiene tamaño de guía. Lo raro es que siendo comprado en un videoclub estuviera en tan buen estado, pues la caja está perfecta y las instrucciones no tienen ni una pintada.
Este fin de semana le echaré unos vicios a ver que tal.
Un saludo! [beer]
Es una obra maestra = k starfox adventures. A mi me encanto. Aparte depende de lo k agas tiraras por una mision o por otra para al final llegar al boss final.

Salu2!
El Rumble Pack te lo encuentras hasta en las cajas de cereales, así que sólo te queda conseguir uno y rellenar el hueco de la caja grande que has conseguido.

No tengo mucho que añadir a todo lo que ya te han dicho, aunque habiendo leído comentarios tuyos y conociendo un poco tus preferencias, creo que a lo mejor este shooter se te va a quedar un poco corto por muy magistral que sea.

De todos modos es una joya que no puede faltar, así que no te arrepentirás en ningún momento.
10 respuestas