Lyk-Sang y NCSX

Wenas.....q necsito xa poder comprar en estas webs ....m explico tngo 2 tarjetas de credito la eurojoven sta d cajamadrid y una del BBVA, la bluejoven xo con estas no me deja comprar nada ...eso o soy yo q soy un inutil...q necesitraia una VISA no?

Mas q na eso q a ver si me echais un cable ...
si, con una VISA normalita o una Mastercard (que no Maestro...) te debería valer. A mi me vale.

De todas fromas tengo entendido que al VISA ELECTRON suele valer, en cosas como Paypal, y por tanto tal vez puedas usarla en tiendas en el extranjero, aunque no lo puedo confirmar.

Otra cosa que tal vez te pidan cuando tengas la tarjeta es que les mandes información sobre tu tarjeta y que es tuya, lo hacen por seguridad y para que no cobren al vecino. Imaginate si tienes la Visa de un desconocido lo bien que te lo podrías pasar... [carcajad]
Hasta el año pasado yo compraba en lik-sang con una blue joven, y no tenía ningún problema. Posiblemente te falte activar la compra segura por internet para poder usarla. Entra en bbvanet y configura esa opción, o en su defecto vete a una oficina.
Saludos
2 respuestas