lycos me tiene mania o me lo parece a mi?

wola eolianos :-p

tengo creada una cuenta en lycos para crear unapagina web,bien el problema es que si tengo una pagina con una imagen llamada imagendeprueba.jpg y subo via ftp una imagen llamada igual para sustitirla al ir con el navegado a la pagina me aparece la imagen antigua y no la nueva ^^u no se si me explique,simplificando seria que por mas que borre una imagen o la remplace por otra me sigue apareciendo siempre la imagen del principio(aunque este borrada)e borrado todo lo que habia en la carpeta cache de lycos ^^u

Gracias [oki]
creo que eso es el caché de tu ordenador.

dale ctrl+F5 (creo que era así).

Espero haberte ayudado. Talogo.
no se si esto lo habras hecho ya o no, pero has probado a borrar la cache de internet? o cuando recargues la pagina, ademas de f5 pulsa control o mayusculas, no me acuerdo cual es, pero eso fuerza a recargar la pagina totalmente sin cojer nada de la cache local.

Otra cosa podria ser del llamado proxi transparente de telefonica, si usas adsl.... pero esto no se como va, ni si podria ser debido a eso...
Si es por el proxy de timofónica, en http://www.internautas.org/ te dicen como remediarlo.
gracias a los dos [amor] creo que hera por el cache de mi ordenador :) ya esta solucionado :D thanks de nuevo :D
4 respuestas