Lycos CPU Key Finder

Si la esperanza es lo ultimo que pierdes, ESTE es tu programa :D

Le but du projet était d'apprendre un peu comment marche les KV.
Au lieu de le laisser dans un coin de mon HD, je prefere le partager à la communauté.

Lycos CPU Key Finder permet la recherche de clef CPU grace a votre KV.
Pour le moment c'est du brute force ... rendez-vous dans une 100aine d'années

Imagen

Il y a 3 types d'algorithmes :

* IncrementAlgo : le programme essais les clefs à la suite en incrementale
* RandomAlgo : le programme essais les clefs à la suite au hasard
* RandomIncrementAlgo : le programme essais les clefs au hasard et les 10000 suivantes en incrementale.


Features :
- 3 types d'algo
- Multi thread

prochaines features :
- clustering, (Cloud amazon)
- d'autre type d'algo en fonction de vos idées
- retour utilisateur smile.gif

Je donnerai les sources dans quelques jours.

ps : desolé pour le nom, j'avais vraiment pas d'idée ...


Programa adjunto ocupaba poco.

Adjuntos

EDIT: Jajajaj yo creia que la desencriptaba bien, no que se tiraria años en conseguirlo xDDDDD
esto.. y cuanto puede tardar en "petar" la key este programa? XD
JaRaBcN escribió:esto.. y cuanto puede tardar en "petar" la key este programa? XD


con otro parecido y segun velocidad d emi ordenador y las keys k sacava x segundo.... unos pocos millones de años... xD

no creo k este mejore mucho...
kytu escribió:
JaRaBcN escribió:esto.. y cuanto puede tardar en "petar" la key este programa? XD


con otro parecido y segun velocidad d emi ordenador y las keys k sacava x segundo.... unos pocos millones de años... xD

no creo k este mejore mucho...

No, si lo decia en tono ironico... como diciendo que es un tanto casi imposible que se pete XD
xD

diria k este programa es x si pierdes parte de la key, en ese caso es viable conseguirlo
JaRaBcN escribió:
kytu escribió:
JaRaBcN escribió:esto.. y cuanto puede tardar en "petar" la key este programa? XD


con otro parecido y segun velocidad d emi ordenador y las keys k sacava x segundo.... unos pocos millones de años... xD

no creo k este mejore mucho...

No, si lo decia en tono ironico... como diciendo que es un tanto casi imposible que se pete XD


El programa este consiste en tener MUCHAAA suerte o MUY MALA suerte xD.
Mucha si la sacas... Y mala si la sacas, te hubiera salido mas rentable comprar loteria mas facil de acertar y mucho mejor premio :P
Messiahs escribió:El programa este consiste en tener MUCHAAA suerte o MUY MALA suerte xD.
Mucha si la sacas... Y mala si la sacas, te hubiera salido mas rentable comprar loteria mas facil de acertar y mucho mejor premio :P

jajajajjaj xDDD es que si la saca, ya puedes correr a comprar lotería XD

Aunque más bien, creo que es apto en caso de que aplique lo que comenta kytu...
hasta lo que yo puedo entender, no es mas que un reventador de claves por fuerza bruta.... no ?
viendo lo poco que ocupa el programa, pensaba que alguien habria dado ya con el algoritmo de cifrado.
Auditando redes inalambricas se puede reventar con mucha mas rapidez una clave con herramientas desarrolladas con CUDA,

Este vídeo muestra una GTX 295 haciendo la magia (recuerdo haber visto una mas potente y mas encima en SLI(3-way) dando mucho mas.)

http://www.youtube.com/watch?v=lX2kEfHzPZM

Aquí otro

http://www.youtube.com/watch?v=KOmacSCmlbY

Ahora no se si esto sería posible para este menester.
anderpr escribió:hasta lo que yo puedo entender, no es mas que un reventador de claves por fuerza bruta.... no ?
viendo lo poco que ocupa el programa, pensaba que alguien habria dado ya con el algoritmo de cifrado.


Si los algoritmos de cifrado se conocen, lo que faltan son las claves. Supongo que el algoritmo de cifrado será AES y la clave es de 256 bits, así que poco más que fuerza bruta se puede hacer para meterle mano.
anderpr escribió:hasta lo que yo puedo entender, no es mas que un reventador de claves por fuerza bruta.... no ?
viendo lo poco que ocupa el programa, pensaba que alguien habria dado ya con el algoritmo de cifrado.


Pues yo me habia echo ilusiones xD Creiendo que habian dado con algo pa sacarla a la 1º, es lo que tiene entender el ingles a medias xDDDDD
Todo humo, esta utilidad es de poca ayuda :(
sirzeta escribió:Auditando redes inalambricas se puede reventar con mucha mas rapidez una clave con herramientas desarrolladas con CUDA,

Este vídeo muestra una GTX 295 haciendo la magia (recuerdo haber visto una mas potente y mas encima en SLI(3-way) dando mucho mas.)

http://www.youtube.com/watch?v=lX2kEfHzPZM

Aquí otro

http://www.youtube.com/watch?v=KOmacSCmlbY

Ahora no se si esto sería posible para este menester.


No tiene mucho que ver. WPA (versión 1) utiliza encriptación TKIP (computacionalmente más inseguro que AES), con claves de 128 bits (tamaño fijo...) y además se le hace ataque por diccionario (es decir, sólo prueba unas claves "típicas", no todas las posibles combinaciones...). Aquí tienes el método de encriptación más robusto que se conoce (AES), claves de 256 bits y además no sirven diccionarios para nada.
Sólo diré que computacionalmente hablando sería más fácil intentar buscar la clave privada que utiliza Microsoft para firmar los ejecutables. Esa clave es utilizada por un algoritmo de clave pública-privada (RSA), que computacionalmente son mucho más inseguros que los algoritmos de una única clave (AES). Aunque claro, la clave del segundo son de 256 bits y del RSA se suelen utilizar claves de 2 megabits...
Chriss_88 escribió:
anderpr escribió:hasta lo que yo puedo entender, no es mas que un reventador de claves por fuerza bruta.... no ?
viendo lo poco que ocupa el programa, pensaba que alguien habria dado ya con el algoritmo de cifrado.


Pues yo me habia echo ilusiones xD Creiendo que habian dado con algo pa sacarla a la 1º, es lo que tiene entender el ingles a medias xDDDDD


Teniendo en cuenta que esta en frances, tienes que mejorar el ingles :D

Y la verdad es k si muy util no es xD pero bueno...
Messiahs escribió:
Chriss_88 escribió:
anderpr escribió:hasta lo que yo puedo entender, no es mas que un reventador de claves por fuerza bruta.... no ?
viendo lo poco que ocupa el programa, pensaba que alguien habria dado ya con el algoritmo de cifrado.


Pues yo me habia echo ilusiones xD Creiendo que habian dado con algo pa sacarla a la 1º, es lo que tiene entender el ingles a medias xDDDDD


Teniendo en cuenta que esta en frances, tienes que mejorar el ingles :D

Y la verdad es k si muy util no es xD pero bueno...


Jajajaja que OWNEADA xDDD para que veas que lei 4 palabrsa x encima i como no entendi nada mje quede con las palabras CPU KEY i FINDER xDDD
Omega69 escribió:No tiene mucho que ver. WPA (versión 1) utiliza encriptación TKIP (computacionalmente más inseguro que AES), con claves de 128 bits (tamaño fijo...) y además se le hace ataque por diccionario (es decir, sólo prueba unas claves "típicas", no todas las posibles combinaciones...). Aquí tienes el método de encriptación más robusto que se conoce (AES), claves de 256 bits y además no sirven diccionarios para nada.
Sólo diré que computacionalmente hablando sería más fácil intentar buscar la clave privada que utiliza Microsoft para firmar los ejecutables. Esa clave es utilizada por un algoritmo de clave pública-privada (RSA), que computacionalmente son mucho más inseguros que los algoritmos de una única clave (AES). Aunque claro, la clave del segundo son de 256 bits y del RSA se suelen utilizar claves de 2 megabits...


El vídeo en cuestión que no logro pillar se encargaba de romper la clave WP2-AES a brute-forcing precisamente, sin diccionarios, recuerdo eso por que era la gracia del video. De todas maneras aunque aceleres 100 veces el proceso, vas a estar sin poder usar el PC una temporada XD.
pues hombre, teniendo en cuenta lo largo que es la CPU key.... podria tardar... 10 años? dicho al azar, pero bueno, mejor que nada... si le peudes decir desde donde empezar igual tiene mas gracia... ya que empezar de 000000000000000000000 seria una tonteria
juasssssssss
pues decirle que empiece desde la mitad al final, y que lo interesante quizas este antes ....
19 respuestas