lya no os acordavais eh VUELVE EL 2 vs 2 Del age 2 [fies]

Lo siento salgo de currar a las 10 entre ke se hace caja cierro y to las 10:30 como pronto y una hora de viaje hasta mi casa pues 11:30 si se da bien y lo pillo to sin esperar mucho. Claro y despues saldre de marcha asi ke creo ke me va a aser algo complicao jugar....

Un saludo
a ver cuando te viene bien
parece que aqui la gente no tiene mucha intencion de jugar las partidas, a ver si hacemos algo, pq sino no empezamos nunca
para este finde el viernes por la tarde y s y d libre, y el lunes y el martes seguro que tambien.Marcegg haz algo con tu pareja que parece no responde , y a la mia pues que proponga una fecha que le venga bien o su disponibilidad


salu2
enga, KE TAL EL SABADO A LAS 10:30 noche ?

espero respuesta,

P.D

Ya estoy en buskeda de pareja , si no la encuentro no pasa nada jugaré solo [sonrisa]
Yo lo mismo trabajo asi ke no podre, buscar pareja a mi compi [jaja]
ya tengo nueva pareja
no es del clan pero sirve

se llama SaTaN


[uzi]
si pero m parece q aqui no se van a jugar partidas, pq la gente no esta muy por la labor de jugar
hombre supongo marcegg que te refieres al sabado que viene pos no pedo ese finde , pero si que pedo mañana lunes o el martes asi que tu diras a cualquier hora por la tarde ,

salu2
ok, destro

pos el MARTESS a las 10:30 noche ok?
PARA TODOS

hemos decidido suspender la liga 2 vs 2 ya ke solo habi 3 personas interesadas de 8
somos:

yo
destro
cursed

,entonces ayer kedé con destro a las 10:30 y su compañero no se presento y ante la poca participacion de los demas hemos decidido suspenderlo


salu2222 y espero ke esto no vuelva a pasar
joer, con las ganas q habia de hechar un age, a ver si podemos hechar unas partidillas entrre los q queramos jugar.

Salu2
Lo primero es k no pude ir pork staba en el medico...... pork generalmente siempre estoy por ahi listo pa jugar
Lo segundo es k me parece k un 1vs2 no tiene gracia es mejor 2vs2 y solo semos uan pareja asi k es mejor suspender la liga pero eso no kita k kedemos algun dia a exar un age pork a mi mapetece
Lo tercero es k me voy el viernes o el sabado y no vuelvo hasta mediados de agosto asi k si os hace el jueves o el viernes por la notxe jugamso un "amistoso"
todavia se podria jugar si ponemos un post en juegos a lo mejor se apunta mas peña, y al kenvy y el aerosmith(perra) a lo mejor les rescatamos

weno causarian baja thundergod ke se pira de vacas (que joio [poraki]) y no se si alguien mas

este jueves no pueo hasta el finde de la semana siguiente no toy disponible :(
65 respuestas
1, 2