Luz verde de derecha a izquierda

Buenas!

he estado buscando pero no he visto nada....

resulta que hoy enciendo la consola con el mando inalambrico como siempre, y la luz del mando aparece como debe, arriba a la izquierda, lo que seria el controlador 1, pero en la consola sale en arriba a la derecha, cambiandose de vez en cuando a la de la izquierda y quedandose fija donde le da la gana, he probado a sincronizar el mando de nuevo y encender solo con el de cable y sigue pasando lo mismo, de que puede ser??

os dejo una foto para que lo veais...

Imagen
va a ser cosa del riego...digo, del sensor de posición de la consola. Se habrá quedado trabado o se le ha ido la pinza.

Conecta más mandos a ver si hace el círculo desplazado como si estuviera tumbada.

¿Solución?A parte de golpearla (cosa que no recomiendo) no se me ocurre nada.
¿Tienes todavía pegado el plastiquito ese transparente en el sensor negro que está junto a las entradas de las tarjetas de memoria?

Pues quítaselo, tron... [oki]
OSKR360 escribió:¿Tienes todavía pegado el plastiquito ese transparente en el sensor negro que está junto a las entradas de las tarjetas de memoria?

xD para ke? si eso es el receptor IR del mando a distancia...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
OSKR360 escribió:¿Tienes todavía pegado el plastiquito ese transparente en el sensor negro que está junto a las entradas de las tarjetas de memoria?

Si, si se lo quitas notaras... que le has quitado un plastiquito a la consola, ya que eso solo es para el mando a distancia:
Imagen

Lo de las luces es por el sensor de posicion, no afecta en nada a la hora de jugar y no se te va a petar la consola por ella, quiza te raye un poco, pero si le das un meneillo (con la consola apagada y sin ningun juego metido), se deberia arreglar (tampoco es que la estampanes contra la mesa, sacudela un poquillo).
Eso es facil, coge la consola y meneala un pelín, vamos solo un poco. Con ese se coloca el sensor, a mi me ha pasado un par de veces. Lo meneas un pelin y ya no se mueve mas. Pruebalo y verás como se soluciona.

Bye!
5 respuestas