LUZ VERDE CENTRAL PARPADEA INCLUSO SIN LECTOR

Me han dejado una 360 con la luz verde central parpadeando. No abre ni cierra bandeja. Pensé que era del lector pero al quitarlo esta sigue igual.
No sé.....alguna idea???? Gracias.
demisseed escribió:Me han dejado una 360 con la luz verde central parpadeando. No abre ni cierra bandeja. Pensé que era del lector pero al quitarlo esta sigue igual.
No sé.....alguna idea???? Gracias.


Es que sin lector tambien parpadea porque no lo encuentra, lo más seguro es que el lector tenga el firm en blanco o que esté jodido, aunque puede ser de la placa.
mira que este conectado bien los cables del lector.
Uff chungo, ese era el problema q tuve yo y la envie al sat. Me la han cambiado por otra consola y esta semana me llega yu juuuuu !!! [360º]
explica un poco los antecendentes de la consola, si no, poco hacemos.
si el firm esta en blanco o no lo encuentra creo que da el error E66, lo digo por experiencia, que me pasó a mi hace dos dias y lo tengo recientito, jajaja

un saludo
sin duda alguna el lector esta muerto...

1. No tiene firmware
2. El firmware esta corrupto
3. La placa del lector tiene algo jodido

y si no tiene firmware..por ende no tiene key..y si no la tiene la persona que la trajo..esta consola no sirve para nada....

bueno quiza..como adorno o pisapapeles en el escritorio.

Salu2!
Sarggent escribió:sin duda alguna el lector esta muerto...

1. No tiene firmware
2. El firmware esta corrupto
3. La placa del lector tiene algo jodido

y si no tiene firmware..por ende no tiene key..y si no la tiene la persona que la trajo..esta consola no sirve para nada....

bueno quiza..como adorno o pisapapeles en el escritorio.

Salu2!


De eso nada, los lite-on sin key funcionan muy bien como reproductores, jajaja.
buenas ese fallo lo tenia yo despues de probar todo al final tube que cambiar el lector
vicespert escribió:
demisseed escribió:Me han dejado una 360 con la luz verde central parpadeando. No abre ni cierra bandeja. Pensé que era del lector pero al quitarlo esta sigue igual.
No sé.....alguna idea???? Gracias.


Es que sin lector tambien parpadea porque no lo encuentra, lo más seguro es que el lector tenga el firm en blanco o que esté jodido, aunque puede ser de la placa.


Lo que esta dañado es el motor que mueve los engranes para expulsar la bandeja, si tienes un lector que funciona bien prueba desconectando la faja del motor, enciendelo y veras como parpadea la luz verde. Para solucionarlo solo reemplaza el motor. Espero sea de ayuda.

Es logico! no abre la charola por el motor dañado.
9 respuestas