Luz verde a los experimentos de la gripe mutante

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/31/actualidad/1333146331_172220.html
Y como dicen más abajo: "Aunque lo leo una y otra vez, no acabo de entender cómo es que los gringos tienen la cara de alegar terrorismo cuando ellos son los terroristas más grandes del mundo."

Me pregunto por qué juegan con cosas tan peligrosas. Yo ni me atrevería a experimentar o estar en esas instalaciones. Si por algún "error" se libera ese virus...
¿Jugar? Si precisamente la estudian para entender como funciona y así tomar las medidas oportunas en caso de una pandemia.
He aquí otro que se piensa que los científicos nos dedicamos a jugar... [noop]
Según tengo entendido no se da luz verde a los experimentos, sino que se permite la publicación de los resultados de estos. No entiendo el porqué del titular de Elpais.
Pandémia zombi en 3, 2, 1...
Y además esta modificación no es contagiosa para los humanos el problema radica en que si publican el método con la que la han llevado a acabo otras organizaciones podrían encontrar otras mutaciones que si fuesen virulentas para los humanos.
Y si cae en manos equivocadas...

Dejando esto a un lado
YO AQUI VEO MUCHO SENSACIONALISMO.

Antes de poner titulares asi es obligatorio informarse del tema pero claro eso es pediodismo serio y eso aqui no exite.

Saludos
No veo donde está lo dramático, si es necesario para conocer mejor la enfermedad y evitar su contagio.
6 respuestas