Luz USB

Buenas, pregunta absurda... quiero una lampara/luz por usb, pero las que veo en ebay y demas son una mierda no alumbran nada... y digo yo... no habrá algo similar a los flash de los moviles??? algo así sería perfecto... que ilumine algo mas ... jeje sabeis de algo al respecto? me atrevería hasta a fabricarlo yo si sabeis algo.

saludos!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Es para un portátil o para un sobremesa? Porque si es para un sobremesa con una lámpara de escritorio normal y corriente te ilumina toda la zona. Ahora, si es para un portatil--->http://www.pccomponentes.com/lampara_usb_leds_y_ventilador.html aunque ésta lámpara es para ponerla en una mesa.
Pues acabaré usandola en los 2 equipos. Esas luces usb de leds sabeis si valen pa algo?? yo creo que eso alumbra poco no??

salu2
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JDiego escribió:Pues acabaré usandola en los 2 equipos. Esas luces usb de leds sabeis si valen pa algo?? yo creo que eso alumbra poco no??

salu2

Las bombillas leds son las bombillas que menos consumen y más luz dan. Nada más que tienes que ver los semáforos de hoy en día, tienen nosecuantas bombillas leds y se ven a cientos de metros de distancia, o una linterna de leds, igual. Yo creo que la lámpara de leds que te he puesto antes es lo que buscas.
3 respuestas