Luz roja sin código de error (Solucionado)

He tenido que sacarle el chip a una xbox, lo hice con cuidado de respetar las pistas y de no dejar pegotes de estaño. Antes la exploiteé con el uxe, guardando previamente la eeprom. Aun así, al encerderla ¡luces rojas!. Parece la 360. Tampoco da señal de video, pero si le conecto un cable de red parece que funciona esa parte. En el índice de errores no habla de esa posibilidad. Me temo que me la he cargao. [mamaaaaa]
Edito:
Formateé las particiones antes del exploit, puede ser que me haya cepillao la bios? No sé, pero da la sensación que sea eso. Si le quito el cable de video, salen las típicas luces de error, al conectarlo, rojas. Vamos, que ni idea...No hace los típicos tres arranques, arranca pero directa a la luz roja.
Re-edito:
supuse que el disco estaría desbloqueado (120gb), efectivamente lo estaba, como tengo la eeprom, lo bloqueo con el xboxhdm 1.9. Nada, luces rojas otra vez. Evidentemente es la placa. Lo de poner el biohazard ya que tiene una ip por defecto y el lector funciona, tampoco. Lo de la placa gana enteros.
Acabo de ver qué es. Es por motivo de una eeprom vacia o inservible, difícil de reparar. Veremos.
Re-reedito: Ya tengo señal de video, he instalado de nuevo el chip. Ahora falta que le ponga el hd de nuevo. La cuestión es que hay que hacer ahora para poder quitarlo y dejarle un exploit QUE RULE.
Vale, hd instalado. Error 13 (fallo en el dashboard)
Como editaría hasta que me cansara o me cerraran el hilo, voy añadiendo lo último. A quien lo lea (joer, parece mensaje en una botella):
Es raro, se enciende sale el logo de xbox durante bastante tiempo sin reaccionar y se apaga, otra vez más y finalmente el error 13. Leyendo por ahi, he visto que cuando le pasa lo de led verde apagar/encender y error 13, o es una pista txunga o error de la bios del modchip. Las pistas las he repasado con mi visión microscópica(broma) y no tiene nada seguro. Tengo otra xbox con chip, así que le meteré el hd (desbloqueado antes) y formatearé e instalaré dash para consola con chip a ver que pasa. En teoría si es error 13 debería arreglarse.[b][/b]
mmm una luz roja que desaparece cuando instalamos chip....... me recuerda a una xbox que tuve hace mucho tiempo, que al final fue el chip de al eeprom que se jodio.
Gracias por responder. Acabo de solucionarlo, desbloqueo el hd y lo instalo en otra xbox con chip. Lo curioso es que funciona perfectamente aún llevando el exploit. Aún así formateo con el biohazard C y E e instalo el Xelector CE, me doy cuenta de que la tele a la que va destinada la xbox es pal, así que antes de sacar el hd lo paso a pal con el enighma (quizás no tenga importancia, pero leí en un foro que podía haber algo). Conecto el hd en la xbox y ¡OLÉ! funcionando correctamente. Del exploit me olvido por ahora. pero teniendo la eeprom, quizás hubiera sido mejor dejarla como de fábrica, quitarle el chip y exploitearla desde cero.
Con esto doy por acabada lo que empezaba a parecer una historia con cada vez más mala pinta. Ahí queda por si alguna vez pueda servir a alguien.
Saludos

Edito(por última vez, palabra): Si ejecuto el configmagic sale "eeprom corrupta". Era pues un error de la eeprom. A tirar con chip si o si.
2 respuestas