Luz roja parpadeante y se apaga a los 3 segundos

Hola amigos, no puedo sacar el codigo de error pq la consola se apaga enseguida. Al prenderla los ventiladores van a tope y la luz roja central parpadea. Alguna idea??
ferchuzz escribió:Hola amigos, no puedo sacar el codigo de error pq la consola se apaga enseguida. Al prenderla los ventiladores van a tope y la luz roja central parpadea. Alguna idea??

qmodelo es ?
Por los síntomas debe ser una Corona 4gb.

Y el error sí sale, debes sacarlo rapido mientras parpadea la luz roja, el error debe ser el 0012 si no mal recuerdo.
Antes funcionaba bien? o pasó mientras estabas haciendo el rgh?

Si es así, probaste sacando el chip y dejándola con la nand retail? funciona o sigue con el mismo problema?

Saludos.
tengo 2 xbox corona 2 con la misma falla alguna idea?
Hola gente, pensé que el foro estaba muriendo porque nadie me respondía. Ojala que eso no pase nunca y los que saben siempre estén para ayudar.
Les comento que resolví el problema, estuve averiguando y hay muchas personas con el mismo problema. Es una corona v4 y si bien no me dejaba ver el error, lo mas común a los detalles del problema es que haya sido el error 0012.
Al costado del procesador, hay una fila de resistencias. Estas tiene que dar un valor aproximado de 0.3ohm y dar continuidad. Si da un valor mas alto no influye pero si no hay continuidad hay que reemplazarla o hacer un puente ya que el valor es muy bajo. Adjunto foto y ojala les sirva.
Saludos

@vamed15
@hmasman
@Burger
@venenoDcuba

Adjuntos

ferchuzz escribió:Hola gente, pensé que el foro estaba muriendo porque nadie me respondía. Ojala que eso no pase nunca y los que saben siempre estén para ayudar.
Les comento que resolví el problema, estuve averiguando y hay muchas personas con el mismo problema. Es una corona v4 y si bien no me dejaba ver el error, lo mas común a los detalles del problema es que haya sido el error 0012.
Al costado del procesador, hay una fila de resistencias. Estas tiene que dar un valor aproximado de 0.3ohm y dar continuidad. Si da un valor mas alto no influye pero si no hay continuidad hay que reemplazarla o hacer un puente ya que el valor es muy bajo. Adjunto foto y ojala les sirva.
Saludos

@vamed15
@hmasman
@Burger
@venenoDcuba



Exacto! Esa es la solución y, curiosamente, ese fallo se presenta en el 99% de los casos en consolas Corona con Nand de 4gb.

Saludos!
6 respuestas