Luz roja parpadeante muy extraña

Hola, escribo este post por que despues haber investigado,no he visto a nadie con algo parecido, para quien no me entienda es cuando la consola se cuelga y se queda una luz roja parpadeando y la unica forma de que vuelva a rular es desconectandola de la corriente.

El caso es que me compre una wii u deluxe de segunda mano con el mario kart 8 y el smash bros, hasta ahi todo bien los he jugado durante horas dia tras dia y nunca se cuelga, pero al probar con diferentes juegos en momentos muy especificos siempre se cuelga con ese problema y me parece muy extraño pues:

Una causa suele ser la salida del hdmi que causa conflicto, se puede detectar facilmente si es ese error, no usando el puerto hdmi, no es mi caso.

Otra causa es debido a un calentamiento interno o mal funcionamiento del ventilador y a quien le sucede no puede jugar a ningun juego por mas de unos minutos o nada, cosa que no es mi caso pues puedo jugar mas de 10 horas seguidas a uno de esos 2 juegos nombrados y no pasa nada,no hay calentamiento fuera de lo normal.
Otro es el adaptador de corriente y lo mismo, a quien le sucede no puede jugar ni mucho menos a juegos por horas y horas prologandas.

Mi problema quizas sea del software interno pues por dar ejemplos cuando haga un especial con la magia en hyrule warrios ,da igual que lleve jugando 5 minutos o 2 horas si lo hago siempre se cuelga, si no lo hago puedo seguir jugando o por dar otro ejemplo en el project zero nunca pasa de la pantalla de carga.

Que cosa mas rara no? a si que mi wii u es selectiva y caprichosa, me deja jugar a unos juegos sin problema durante horas y otros me deja depende de lo que haga o hasta cierto punto matematico da igual el tiempo que lleve.
A alguien le ha ocurrido lo mismo? algun consejo? creo que todavia esta en garantia el problema es que le puse el softmod para cargar copias de la wii creo que es facilmente detectable no se si hay alguna forma de limpiar su rastro.

Cabe decir que llevo usando nintendo desde la gameboy clasica pasando por snes, n64, game cube , wii y nunca me han dado un minimo problema, nintendo siempre ha sido inmaculada con su produccion todo el mundo lo sabe.pero ahora esto? ya como microsoft vendiendo consolas defectuosas cawento
Gracias por sus respuestas [bye]
Yo es la primera vez que veo este problema en Wii U. Si hubiera más casos (serán aislados) podríamos hablar de problemas tecnicos en masa pero me temo que es cosa de tu consola: por muchos controles que se hagan siempre hay alguna unidad erronea.

Probablemente sea problema con ciertos juegos y momentos en los que la consola llegue a sobrecalentarse o la fuente diga "hasta aquí hemos llegado". Ponte en contacto con Nintendo y que te digan.

Lo más probable es que el que te vendió la consola lo hiciera por ese problema, es fácil hacerse el loco y sacarse el dinerillo...

De todos modos mucha suerte y cuéntanos que tal evoluciona todo
1 respuesta