Luz roja centra xbox360 slim

Bueno como dice el tema, me acaba de dar una luz roja en el centro del xbox, no se porque sera ya que me la da a los 10 minutos de usarla, aun estando la consola fria sin usar el dia entero.

Si alguien sabe o conoce de este error me gustaria resolverlo si no es muy complicado o si no tendre que enviarlo al SAT y olvidarme de consola un mes [mad]
Espero su ayuda
kbx escribió:Bueno como dice el tema, me acaba de dar una luz roja en el centro del xbox, no se porque sera ya que me la da a los 10 minutos de usarla, aun estando la consola fria sin usar el dia entero.

Si alguien sabe o conoce de este error me gustaria resolverlo si no es muy complicado o si no tendre que enviarlo al SAT y olvidarme de consola un mes [mad]
Espero su ayuda


pal SAT de una ves, ALGO!!!! Nuevo para M$, hasta ahora se desconose este problema, una preguna, ¿por lo menos, entra al menu principal o muestra algun error en pantalla?
hjthebest escribió:
kbx escribió:Bueno como dice el tema, me acaba de dar una luz roja en el centro del xbox, no se porque sera ya que me la da a los 10 minutos de usarla, aun estando la consola fria sin usar el dia entero.

Si alguien sabe o conoce de este error me gustaria resolverlo si no es muy complicado o si no tendre que enviarlo al SAT y olvidarme de consola un mes [mad]
Espero su ayuda


pal SAT de una ves, ALGO!!!! Nuevo para M$, hasta ahora se desconose este problema, una preguna, ¿por lo menos, entra al menu principal o muestra algun error en pantalla?


Al momento de darme la luz roja no presenta nada en pantalla, ya que se pone negra y despues la consola se apaga... nada a mandar para el SAT, y eso que las slim serian el final de las malditas luces rojas te odio mocosoft [+furioso] }:/
jeur lo seinto tio, la verdad ke yo tengo la slim y si me saliera alguna luz roja uffffffff , pero la verdad que es la primera vez ke leo ke la slim da problemas.
pero bueno es como todo, nada en esta vida o por lo menos en lo electronico todo es perfecto.
Gracias a Dios pude arreglar la xbox, aunque no era dañada que estaba,.

El problema era el cable HDMI, al momento de quitarlo veo que el cable de video esta SULFATADO y eso ocasionava que el xbox se apaque y me diera una luz roja, limpie bien el cable HDMI con alcohol y ahora me va de lujo XD sin ningun problema hasta ahora. Gracias por contestar, problema resuelto [fumando]
yo tenia entendido que es como una especie de brick cuando el cable de video presenta problemas
una vez me toco asi y le cambie el cable y vuala funciono bn slo ke para ke funcinara tuve que desconectarla de la corriente
asta que se descargara para que funcionara otra vez


suerte!

creo ke a ese brick le llamaron Red Dot of Death ( RDD ) = 4 luces rojas
me alegro muxo de ke al final no haya sido nada, jejejeje ya me extrañaba ke por ahora alguna slim diera problemas..

aunke seguro ke salen , nada es perfecto
sublim escribió:yo tenia entendido que es como una especie de brick cuando el cable de video presenta problemas
una vez me toco asi y le cambie el cable y vuala funciono bn slo ke para ke funcinara tuve que desconectarla de la corriente
asta que se descargara para que funcionara otra vez


suerte!

creo ke a ese brick le llamaron Red Dot of Death ( RDD ) = 4 luces rojas

jejej, sabes mucho de esto!!!! :cool: , las 4 luces rojas es debido, a que el cable de video no esta connectado, ademas eso solo pasa en las consolas viejas, las Slim no!!!, yo personalmente que tengo una Slim, no me hace eso cuando no le connecto el cable de video.
tambien eso no se le llama Brick, eso es un mensaje de error que te da la consola, un saludo, aclarando... XD
hjthebest escribió:
sublim escribió:yo tenia entendido que es como una especie de brick cuando el cable de video presenta problemas
una vez me toco asi y le cambie el cable y vuala funciono bn slo ke para ke funcinara tuve que desconectarla de la corriente
asta que se descargara para que funcionara otra vez


suerte!

creo ke a ese brick le llamaron Red Dot of Death ( RDD ) = 4 luces rojas

jejej, sabes mucho de esto!!!! :cool: , las 4 luces rojas es debido, a que el cable de video no esta connectado, ademas eso solo pasa en las consolas viejas, las Slim no!!!, yo personalmente que tengo una Slim, no me hace eso cuando no le connecto el cable de video.
tambien eso no se le llama Brick, eso es un mensaje de error que te da la consola, un saludo, aclarando... XD


ese error solo lo dan las consolas con placa xenon, el resto de placas, incluida la slim, simplemente la consola no arranca...
Asi es, pero lo grande del caso era que yo podia jugar 20 o 30 minutos y luego se apagaba y me mostraba la luz roja... Yo creo que la gente de Ms tenia que ponerle un mensaje en pantalla diciendo que verifiquen el cable de video, asi seria mas facil identificar los errores de la consola. Gracias por comentar [chulito]
la tienes bien ventilada y ni encajonada en algun sitio? no has tocado nada?
Haber ya estamos a la minima criticando las cosas un poco de paciencia que porque salga una luz roja no tiene que ser fayo interno de la xbox 360 como en este caso puede dar dichos error por el cable etc..ademas una consola en garantia done esta el problema?
por lo menos fue una tonteria, a mi nunca me ha pasado eso por suerte, pero voy a probar a ver si salen las luces rojas :p
El autor del hilo ya ha solucionado el problema, tal como indica el mismo, el problema era debido a un problema con el cable.
13 respuestas