Luz naranja

Hola, cunado apago mi ps4 no se apaga del todo sino que se queda una luz naranja y para quitarla tengo que desconectar el cable. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola, cunado apago mi ps4 no se apaga del todo sino que se queda una luz naranja y para quitarla tengo que desconectar el cable. Gracias


No será que la dejas en modo de espera?? Míralo bien
raulcadiz5 escribió:Hola, cunado apago mi ps4 no se apaga del todo sino que se queda una luz naranja y para quitarla tengo que desconectar el cable. Gracias


Si le das con el dedo al botón de apagado, se pone en modo espera, asi que no se si es bueno que la desconectes de la corriente. Para apagarla del todo con el dedo, tienes que tener pulsado el botón hasta que suene dos veces, o con el mando tienes pulsado el botón PS y le das a apagar
Va a ser eso, que la dejas en modo espera.
Buenas !!

Pues como bien te comentan es eso. Si estuviera apagada del todo no tendria "lucecita", ya que el LED se apagaria. El color naranja es solamente cuando esta en modo "Standby" ;) ;).

Yo, la verdad, es que nunca la he apagado desde la propia consola, pero desde el mando es asi, por lo que logicamente, desde la consola, es igual ;) ;).

Como te comenta Xenndor, prueba a dejar el boton apretado hasta que oigas un doble sonido ;).

Un saludete,

Txurru
El modo Standby de PS4 que es, como por ejemplo una tele? que le das al boton de apagar y se apaga con el led encendido? o es como un modo "suspender" como en los PC que se queda la consola encendida pero a la vez apagada...Perdonad mi ignorancia :-?
ddniels escribió:El modo Standby de PS4 que es, como por ejemplo una tele? que le das al boton de apagar y se apaga con el led encendido? o es como un modo "suspender" como en los PC que se queda la consola encendida pero a la vez apagada...Perdonad mi ignorancia :-?

EXACTO eso vale para iniciar el uso a distancia con vita,descargar actualizaciones de juegos y cargar el mando.Mas adelante lo ampliaran a mas cosas como dejar un juego en tal punto y seguirlo ahi donde lo dejaste.saludos
6 respuestas